Saltar al contenido
Androide Forzado

Aplicaciones para Diseñadores Gráficos en Android

21 febrero 2020

Los diseñadores gráficos se encargan de mostrar publicidad en todos lados, desde crear desde cero, también se encargan de fotografía, vídeo, pintura, colores, etc. Así que hoy tengo un top de Aplicaciones para Diseñadores Gráficos que seguro te encantarán.

Estoy seguro que esta lista de aplicaciones te encantara, te apuesto a que te decides en bajar alguna de ellas, comenzamos con el top. En la lista se ordeno de mejor al más básico, no quiere decir que el último sea malo pero tiene menor uso, así que disfruta el top.

En la posición número uno tenemos a Background Eraser, la mejor herramienta para eliminar tomas innecesarias dentro de una foto. Con ella puedes cortar zonas grandes hasta diminutas.

Eraser es la mejor de las Aplicaciones para Diseñadores Gráficos con ella puedes borrar errores.

Convierte tus imágenes a formato png y transparente, la precisión que ocupa es genial, tiene buena reputación y una infinidad de descargas.

Como número dos llegó Photoshop, La matriz de los programas más completo, en ella tenemos infinidad de funciones. Desde pinceles de todo tipo, hasta nivel experto y lo más básico para principiantes estilo Paint.

Difuminados no pueden faltar, recortes, stickers, pegatinas y mucho más, una sencilla herramienta para aquellas emergencias. 

Mejores Aplicaciones para Diseñadores Gráficos Favoritas

En el top número tres traemos a ‘Logo Maker Plus‘ una potente app para la creación de logos profesionales, trae diseños previos, así como también la capacidad de trabajar desde cero en ella.

Logo maker es de las mejores Aplicaciones para Diseñadores Gráficos

Tipos de letras, paletas de colores, enfoques y sombras no pueden faltar en ella, prueba ya y comienza a crear tus propios logos. 

Por último tenemos a Creador de Póster Para realizar folletos e imágenes que atraen la atención.

Impresiones en lona, invitaciones para bautizos son solo algunas de las pocas herramientas que obtendrás en ella. 

Estas son solo algunas de las apps más descargadas en android, no olvides que todas estas se encuentran disponibles en la tienda con cientos de descargas hasta la actualidad.

Conviértete en el mejor diseñador de tu ciudad y prueba ya estas apps.