Saltar al contenido
Androide Forzado

Así puedes modificar los temas en la barra de notificaciones Android

20 febrero 2020

La barra de notificaciones es nuestra favorita, en ella se pueden ver los mensajes que recibimos, puedes apagar el wifi o encender bluetooth. Se pueden realizar muchas cosas con ella, pero también llega el día en que esta nos llega a aburrir.

Tanto verla causa fastidio, muchos móviles de la marca samsung tienen la capacidad de instalar temas que modifican esto. Así como otras ventanas del teléfono, pero las demás marcas aún no implementan nada parecido.

La app que te dejará fascinado. 

La aplicacion de la cual hablaremos hoy tiene como nombre ‘Power Shade‘ en español tiene como significado: Notificaciones en el panel con acceso a un sin fin de configuraciones.

Muy bien Comenzamos con la instalación, recuerda seguir cada uno de los pasos para tener buenos resultados, una mala configuración podría provocar que los temas no aparezcan así que mucho cuidado.

En el primer ajuste hay que dar paso a la accesibilidad de notificaciones y escritura sobre otras apps, es posible que también pida acceso a mensajes y llamadas, debes habilitar necesariamente.

si desconfías de los permisos que pide los puedes verificar en los ajustes de la misma.  Ahora solo queda elegir un tema de los que trae disponibles, todos lucen geniales pero debes decidir por alguno, cuando este haya sido elegido.

Es turno de dirigirse hacia la barra de notificación y ver la magia que ha provocado esta app.¿Se ve genial Cierto? Claro que se ve bien.

Este y mas diseños no consumen mucha batería. Aunque si lo tuyo es el ahorra puedes ir a su nueva función en los ajustes sobre el ahorro de batería y mismo consumo sin perder gráficos claros.

Si quieres ajustar alguna herramienta, lo puedes realizar pulsando sobre cada una de ellas hasta ajustar a tu gusto. Recuerda que puedes bajar esta aplicación gratis.