Saltar al contenido
Androide Forzado

Saber precios de los productos desde Android

20 febrero 2020

¿Sabías que puedes encontrar el valor de un producto desde tu móvil? No tenias ni la menor idea verdad. Para saber precios de productos android solo se requiere de una app. Déjame contarte un poco de esta experiencia, yo cuento con una tienda de abarrotes, hace pocos días un cliente preguntó por un refresco sin precio.

Revise todas las notas de compra y no aparecía nada. El cliente se desespero porque tenía prisa y me dijo si gustas yo puedo investigar cuánto vale tu producto. De la  nada sacó su teléfono del bolsillo y escaneo el código de barras del refresco, a uno segundos este arrojó el precio, $22.00 pesos era el costo.

No le creía hasta que minutos después encontré la nota donde el precio era exactamente el mismo. Me sorprendí pero no pude preguntar como lo hizo, luego de una serie de investigaciones encontré la aplicación que hizo esto.

Hoy te la muestro para que puedas hacer tus compras en cualquier tienda sin la necesidad de estar preguntando con el tendero el precio de cada uno.

Cabe aclarar que los costos se pueden aumentar uno o dos pesos, también puede ser al revés que el precio sea menor.

¿saber precios de productos android?

La app que el cliente utilizo se llama Barcode Scanner esta aplicación es gratuita y está disponible en la store de ‘Google Play’ es básicamente un lector de ‘códigos’ de barras.

Este utiliza la cámara del teléfono para ver y grabar los códigos, al reconocer alguno nos envía al navegador web del teléfono.

Este lugar muestra en automático los precios de las tiendas más populares del mercado, precio que coincide con muchas tiendas. Ya que hay un estándar de precios a nivel país en donde puedes adquirir los productos por igual precio. 

Te invito a que la pruebes, cuenta con algo de publicidad pero no es invasiva, se puede trabajar bien en la app a pesar de ella