Saltar al contenido
Androide Forzado

Crear stickers caseros para Whatsapp desde Android

21 febrero 2020

Todo en la vida es tan fácil como crear stickers para Whatsapp, esto de los memes está muy de moda, no es novedad verlos en redes sociales.

A decir verdad estos están todos lugares, desde las apps de mensajerías hasta en página web de entretenimiento, sin olvidar los vídeos de Internet.

Dejame decirte que llegaste al lugar esperado, hoy dedicaremos este post a una serie de instrucciones para crear, importar y exportar todo tipo de stickers, incluso podrás crear paquetes con más de 20, puedes instalar o enviar a tus amigos. 

¿Quieres aprender a crear stickers para Whatsapp ?

Para este tutorial se necesita de la aplicación que puede crearlos, ella se llama Sticker Maker esta app cuenta con más de 2 millones de descargas y una calificación de 5 estrellas.

Al iniciar nos muestra todo lo que se puede hacer con ella, tan solo bastará en deslizar hasta el fin y seleccionar crear nuevo paquete, al elegir esto nos envía a un apartado para colocar el nombre.

Sticker maker es ideal en Crear stickers para Whatsapp.

Después se muestran más de 25 casillas para crear un grupo, pero como tip si solo quieres hacer uno, puedes realizar 3 y guardar.

Llego el momento más esperado, es turno de elegir la imagen o foto de nuestra galería, el programa acepta diferentes formatos, desde png hasta jpg.

al elegir nuestra foto toca añadir un contorno y después un texto por si se tratara de algo divertido, también puedes añadir contorno al texto para crear una sombra y que este resalte aún más.

Al concluir nuestros estilos, solo queda seleccionar añadir a Whatsapp, es posible que ocupes presionar dos veces para poder exportar.

El primero añade y el segundo instala, con la ayuda de este pequeño instructivo puedes crear tus propios Sticks desde casa y compartir con cientos de amigos.

Más funciones para poder Crear tus propios stickers para Whatsapp.

Como un extra recuerda que puedes exportar grupos de estos y enviar , para que estos puedan ser instalados tan solo debes tener la app instalada, abrir el archivo e importar. Aprende hoy a Crear stickers para Whatsapp.