Saltar al contenido
Androide Forzado

Estás apps te pagan por usarlas

21 febrero 2020

En Internet puedes encontrar casi de todo, desde compras de productos por la red, los mejores vídeos. Asi como información y mucho más, pero: ¿sabías que existen apps que pagan por usarlas?

Claro que todo esto es posible, hoy hablaremos acerca de unas herramientas seguras y verificadas para ganar efectivo. 

Que comience el top de aplicaciones

En la primer aplicación puedes generar ingresos mientras respondes encuestas, compartes tu opinión sobre algo o tomar algunas fotos de los lugares que visitas. Hay tareas casi todos los días, para poder utilizar tan solo necesitas de un correo electrónico.

Premise también es una de las apps que pagan por usarlas, solo debes responder encuestas.

Te registras en la app para llevar un buen control de las ganancias, puedes retirar mediante paypal o gastar en cupones que la misma app ofrece.

Aquí puedes ver unas imágenes para que comiences a usar, su nombre es ‘Premise‘ con más de 50 mil descargas hoy día. 

En nuestra segunda opción tenemos un juego que nos da recompensas al jugar, este se llama ‘Knife Dash‘ También disponible en la tienda, su principal objetivo es el lanzamiento de cuchillos para atinar al blanco.

Mejores Apps que pagan por usarlas

Puedes romper más y ganar muchas mejoras como herramientas más largas y precisas, también puedes desbloquear cofres e ir avanzando en los niveles. Gana diamantes y canjea en el apartado de ganancias, Juega mientras ganas no lo pienses más. 

Kalo – Red Social de Vídeos Cortos, Ganar Premios’ Como su nombre lo dice es una nueva red para la visualización de contenido multimedia en tipo vídeo. En el encontraras de todo tipo y categoría, graciosos, informativos y divertidos.

Kalo es una de las mejores paginas de apps que pagan por usarlas

Tan solo basta con ver algún vídeo para comenzar a ganar monedas y después cambiar por diferentes premios

No  lo pienses mas, es momento de comenzar a invertir tu tiempo en el uso de estas increíbles herramientas. Son especialmente creadas para personas con ganas de superarse en la vida