Saltar al contenido
Androide Forzado

Ver todas las características de tu Android con esta herramienta

20 febrero 2020

Al adquirir un móvil todo esperamos que este tenga un gran procesador, buena ram para correr los juegos rápidos, gran memoria interna para almacenar películas o miles de canciones. Para conocer esto es necesario Ver las características de tu Android.

Sabias que existe una aplicación que se encarga de analizar todo tu teléfono para generar un reporte completo y en tiempo real de todo lo que este contiene.

¿Como verificar estos datos?

Muy bien para lograr el acceso es de necesario de una herramienta especial, la App se llama CPU-Z disponible en android. Esta tiene la capacidad de analizar y encontrar la arquitectura del procesador.

Así como también la velocidad de este, así como el tipo de gpu. cuenta con 5 pestañas en las cuales puedes encontrar información completa.

CPU- Z ayuda a Ver las características de tu Android

Explicaremos cada una de ellas, en móvil o device tenemos el modelo y marca exacto, la capacidad de Ram en su totalidad y la memoria interna y externa total, también el tamaño de pantalla así como la resolución. 

En la segunda venta ‘System’ tenemos la versión del sistema operativo junto a todos sus complementos, puedes visualizar el tipo de android, bootloader, el kernel.

Si este tiene acceso a root y la versión de los servicios de ‘Google’. También nos muestra la ultima actualización que este ha tenido y el numero de ella. 

En tercer punto llega ‘Batería’ para poder ver el nivel actual, la tecnología que utiliza, así como el voltaje y la temperatura que tiene actualmente.

Ver las características de tu Android

En los siguientes puntos Aquí puedes probar si alguno de ellos sigue funcionando, Todos estos siempre estarán en movimiento.

La app cuenta con uno que otro anuncio al cambiar de ventana, es posible que aparezca de vez en cuando, no es invasiva y deja trabajar bien mientras se observan las características.

Hasta el día de hoy es única en toda la tienda, existen mas pero ninguna tiene las mismas herramientas.la