Saltar al contenido
Androide Forzado

Top Mejores Teclados Android profesionales

20 febrero 2020

El teclado en nuestro celular es de lo más útil, con él podemos comunicarnos con muchas personas. Incluso este post está escrito con uno de ellos, aunque todos se encargan de cumplir las funciones.

No está nada mal darles un retoque, ponerle unos cuantos colores o sonidos. Es por eso que en esta ocasión realizamos una recopilación de algunos de ellos, los mejores, gratis y fáciles de instalar. Así que continúa y espero te atrevas a probar alguno de ellos.

Iniciamos por el teclado ‘Cheetah Keyboard‘ Muy popular en android por tener más de 100 Millones de descargas. Esta app en algún tiempo de vida llegó a pagar a usuarios por el simple hecho de usarlo.

Aunque este contenía publicidad tiempo después se actualizó con mejoras y se eliminó la publicidad excesiva, sigue posicionado como el mejor y trae una infinidad de temas.

Así como sonidos y la capacidad de personalizar a tu gusto agregando cosas de todo tipo, entre ellos imágenes y sonidos.  Es uno de los más buenos y mejores teclados modificados. 

Kika el mejor teclado del momento

En otro de los puestos altos llega ‘Kika 2020‘ Otro popular teclado, aunque sus descargas de este son mínimas, no se queda atrás. Contiene temas de colores, enfoques borrosos y sonidos al presionar tecla por tecla, he descubierto algunos temas con movimiento también.

Estos consumen algo de batería pero por su diseño y vista yo creo que vale la pena el consumo, Prueba de una vez y dale un toque mágico e inolvidable a esos mensajes nocturnos con tu novia. 

En la parte final del top tenemos a ‘Teclado GO‘ conocido por la franquicia ‘Go launcher’ esta vez apuestan a los teclados. Aunque este tiene muchas compras integradas, en la versión free puedes obtener una gran cantidad de accesos a configuraciones y uno que otro tema que vale la pena.

Aunque si deseas puedes comprar la versión completa y disfrutar de todos los temas. 

Espero que les haya gustado este top, en donde solo mencionamos los mas populares teclados que debes probar de una buena vez en tu teléfono, te recuerdo que los puedes encontrar en la store de google de tipo gratis.