Saltar al contenido
Androide Forzado

Como cambiar de país mi cuenta de Google Play Store

13 marzo 2020

¿Quieres aprender a descargar aplicaciones que no están disponibles en tu país? Te sale ese molesto anuncio de «Este artículo no está disponible en tu país» Hoy te enseño el mejor truco legal para poder hacerlo. Gracias a el puedes conocer Como cambiar de país mi cuenta de Google Play.

Gracias a él puedes actualizar y obtener toda app sin importar el lugar en que te encuentres.

¿Que beneficios tiene el cambiar de país?

Los beneficios son bastantes entre los principales destacan los siguientes:

  • Acceder a Juegos y Aplicaciónes disponibles en otros países (Ejemplo: Apps de Corea o Europa)
  • Navegación segura sin dejar rastro de IP ni direcciones Mac
  • Acceder a internet de forma anonima
  • Probar Apps Antes de sus lanzamientos oficiales (Incluso Meses o Años antes)
  • Tener Aplicaciónes y Juegos Actualizados con anticipación (Similar a ser un beta tester)

Despues de conocer las ventajas, Estoy muy seguro que querrás cambiar la ubicación de tu país para tener las nuevas Apps.

Ver: Como puedo Actualizar la Aplicacion de Google Play Store

¿cambiar de país mi cuenta de Google?

En este tutorial ocupamos una aplicación, su nombre es Thunder Vpn está herramienta nos da la posibilidad de simular ubicaciones en otros países. Cuenta con una versión Gratis y otra de pago, puedes comenzar con la gratuita, si después te agrada optas por comprar.

Después de instalar, nos muestra la siguiente interfaz, es tan simple en la parte superior derecha tienes un icono de tipo rayo. En el puedes seleccionar la ubicación, puedes probar cualquiera.

Al decidir por una, solo queda activar así que buscamos un botón de color verde con el texto de Conectar.

Tutorial: Como cambiar de país mi cuenta de Google Play

Pulsamos sobre el y esperamos a que la aplicación haga su trabajó, para verificar si es procedimiento es correcto podemos buscar en la barra de notificaciónes un icono de tipo llave.

¿Como configurar Play Store?

Bien a continuación es turno de realizar unos pequeños ajustes en la tienda de Google Play, para ello debes dirigirte a los ajustes de la app y eliminar datos de almacenamiento y memoria cache.

Ahora debes abrir la aplicación y buscar apps de otros paises, puede que no tengas que seguir con el siguiente paso. Pero de aún no poder acceder a las Aplicaciónes no disponibles en tu país queda seguir un último truco.

Para este último método, solo debes acceder a la tienda Play Store, una vez dentro buscamos las tres líneas de ajustes en la parte superior izquierda. Aquí tienes que agregar otra cuenta de Google de preferencia creada en Gmail, al añadir solo queda buscar de nuevo esa app que no estaba en tu país.

asi puedes cambiar de país mi cuenta de Google

cambiar de país mi cuenta de Google: Alternativas Sugeridas

Está es la única forma de hacerlo desde la tienda oficial, si el problema persiste puedes intentar bajando el APK de un sitio web externo (Aptoide, ApkHere,etc)

Solo debes buscar el nombre de tu aplicación en Google, Mira el siguiente ejemplo:

Nombre de tu app + .Apk = (Facebook.apk), prueba a buscar en alguna página de repositorios de tu preferencia, si desconoces de estás te dejo está lista completa de más de diez tiendas alternativas a Google Play Store.

Como cambiar de país mi cuenta de Google Play Store

Seguro que con alguno de estos métodos solucionas el problema de Esta Aplicación no está disponible en tu pais.