Saltar al contenido
Androide Forzado

Cómo subir vídeos largos al estado de WhatsApp

7 marzo 2020

Aprende a subir vídeos largos al estado de WhatsApp. Quieres poner un vídeo musical en tus estados de WhatsApp pero te detiene el saber que solo puedes añadir vídeos menores a 30 segundos.

Sabias que existe una forma de burlar a WhatsApp provocando que puedas subir vídeos de hasta 30 Minutos como si este fuese un estado.

El procedimiento es muy sencillo, tan solo ocuparemos de una aplicación cuyo nombre es Full Vídeo Status estas son algunas características de esta herramienta.

Aprende a subir vídeos largos al estado de WhatsApp
  • Sube estados largos
  • Descarga estados en foto o video
  • Navegador estilo galería
  • Convertidor de audio (cualquier formato)

Guía para subir videos largos al estado de WhatsApp Paso a paso

En primer lugar debes tener a la mano el vídeo a subir, La app es compatible con cualquier formato.

Ahora accedemos a Full Vídeo Status y seleccionamos la opción Status Uploader, aquí elegimos Gallery y buscamos en nuestra galería el vídeo a subir.

Muy importante poner mucha atención a este paso, en cuando el vídeo comienze a reproducirse lo tenemos que detener para proseguir con los siguientes pasos.

Se coloca una pausa y se activa el botón derecho inferior para poder subir nuestro estado.

Así puedes tener vídeos largos para subir al estado de WhatsApp en android

Ahora nos enviara a WhatsApp, en dónde puedes seleccionar con que contactos compartir y el momento en que sea publicado.

Puedes notar que en automático tu vídeo se divide en varias partes haciendo que tú canción salga completa y pueda ser vista sin interrupciones.

No olvides probar las herramientas extras que ofrece está aplicación, además de subir estados grandes también puedes convertir archivos de audio a distintos formatos. Es compatible desde MP3, m4A, ACC, etc.

¿Como Guardar estados de WhatsApp en mi Android?

Otra de las perfectas funciones que nos brinda está aplicación es la posibilidad de guardar los estados de nuestros amigos o contactos. Por si no sabías WhatsApp aún no permite el bajar nada de esto.

Gracias a está herramienta externa podemos hacerlo de forma segura, puedes bajar desde textos, Fotografías, Imágenes hasta Videos cortos y largos. Solo tienes que acceder a la app y buscar la función Status Downloader, al abrir tenemos acceso a fotos en la parte izquierda y videos en la derecha.