Saltar al contenido
Androide Forzado

Así puedes jugar Nintendo 3DS desde tu celular Android

28 mayo 2020

La máquina de juegos Nintendo quien acaparó títulos como: Zelda, Mario, hasta Pokemon hoy está disponible para correr desde cualquier Smartphone Android. Esto puede realizarse por medio de una app capaz de emular los juegos en el teléfono ¡Así de fácil!

Te puede interesar: Como Ganar Seguidores en Tik Tok Android sin apps

Recuerdas cuando todos estaban felices por la llegada de esta consola. Tal vez si pero si no naciste en esta época probablemente no tengas idea de lo que estamos hablando.

Pero no te preocupes que hoy te pondré en contexto. Su valor hace 10 años se estimaba en 150 dólares. ero hoy la podemos conseguir hasta en 70 dólares pero no hay como obtenerla de forma gratis.

CITRA: ¿Que es lo más destaca?

Dentro de sus funciones destaca la increíble función que nos permite utilizar mandos o joysticks analógicos externos mediante cable o Bluetooth. Gracias a esto podemos sentir que tenemos un nintendo 3ds de verdad.

Otra gran herramienta es que tiene unos gráficos en calidades altas para explotar el procesador de nuestros terminales, no se pueden quedar atras las texturas en HD que le dan un toque fenomenal.

Una cosa más es que la app es gratuita aunque los programadores y creadores de la misma piden que se utilice a la versión premium de pago para solventar gastos y traer actualizaciones constantes.

Pero tranquilo que la versión premium también incluye demasiadas mejorías.

¿Como instalar juegos de Nintendo 3DS en mi Celular?

Su nombre es Citra aún no disponible de forma oficial en la tienda pero si con un acceso anticipado para que puedas probarla antes de ser lanzada a los usuarios. Con ella puedes revivir aquellos juegos del año 2010, los más populares y exitosos de su época.

Muy bien es momento de mostrar cómo utilizar, es tan sencillo como instalar el emulador y después Seleccionar la ruta de ROMS o juegos. estos no están incluidos pero lo puedes obtener buscando en algún sitio de internet.

Estos son algunos sitios seguros:

  • http://www.emuroms.ch/es/roms/3ds
  • https://romsforever.co/roms/3ds
  • https://www.emulatorgames.net

Al tener el emulador y la ROM lista, solo debes buscarla por medio del administrador que el juego tiene. Solo tienes que seleccionar el juego y a divertirse un buen rato. Si algo no va bien o no te agrada Puedes ajustar la aplicación dentro de los ajustes si así lo deseas.