Saltar al contenido
Androide Forzado

¿Cómo ver los mensajes de Whatsapp sin que se den cuenta?

17 mayo 2020

Quieres aprender a leer los mensajes que los demás te envían sin que se den cuenta que los has leído una y otra vez, Seguro que tú respuesta es afirmativa.

Existen varias formas de ver los mensajes, algunas requieren de apps para poder trabajar y otras son tan simples como realizar una series de pasos.

El día de hoy nos enfocamos en un método sin apps y muy efectivo, así que ¡Manos a la Obra!

Primero tienes que esperar a recibir un mensaje, al tener la notificación de este procedemos a apagar el Wifi del teléfono o si lo prefieres habilitar el modo avión. Como un punto importante revisa que los datos móviles también se apagaron o el esfuerzo será en vano.

Ahora es turno de Acceder a WhatsApp y leer la conversación con toda calma, durante la lectura no enciendas datos mi Wifi. Al terminar de leer realizamos otros pasos para no dejar huella alguna.

¿Como leer los mensajes de Whatsapp sin ser descubierto en el intento?

Ahora tienes que realizar lo siguiente:

  • Acceder a la multiventana con el botón derecho que se diferencia de los demás por tener 3 líneas verticales, este se encuentra cerca del botón ‘home’
  • Y se mata el proceso de la app haciendo esto es como si no hubiéras accedido jamás a el.
  • Ahora hay que buscar en los Ajustes/Configuración/ Aplicaciones/WhatsApp tan solo buscas donde diga ‘Forzar Cierre’ y presions hasta que la app se detenga.
  • Por último se eliminará la memoria cache y cerramos toda app y ventana abierta.
  • Ahora sí es momento de encender los datos, Wifi o retirar el modo avión.

No accedas aún a WhatsApp ni si quiera para verificar que no leíste el mensaje ya que puedes aparecer en línea y estropear todo.

Gracias a este sencillo método podemos revisar y leer los mensajes que tus amigos o familiares envían sin que ellos se den cuenta. Realizando esto también evitamos aparecer en línea muestras leemos el mensaje.

incluso puedes responder este texto sin que ellos sepan la hora, WhatsApp solo muestra la última conexión la pudo ser hasta días antes.