Saltar al contenido
Androide Forzado

Cómo ver las contraseñas Wi-Fi guardadas en Android Sin Root

6 junio 2020

Ver la clave de nuestra red es muy indispensable para todos, en especial si la has olvidado o la modificaste y no la recuerdas. A todos nos suele pasar asi que no te preocupes de mas.

Existen distintas formas de averiguar la contraseña, la más conocida requiere de permisos especiales como Ser super usuario Root y otras una serie de pasos que casi nunca funcionan.

Te puede Interesar: Jugar Nintendo 3DS desde Android

Esto también sirve para compartir dicha red sin que el dueño del internet se de cuenta. Ya que no estaremos pidiendo dicha contraseña y podremos acceder a su modem y disfrutar del servicio. ¡Increíble Verdad!

Hoy tenemos una forma muy efectiva de decifrar estas gracias a la nueva funcion de compartir redes mediante codigos QR que ha implementado android 10. Aunque puede que tambien esta disponible en versiones anteriores, es cuestion de testear.

¿Como saber la contraseña del wifi al que estoy conectado?

Los pasos son muy sencillos y cualquier usuario puede practicarlos, como primer gran noticia, para poder ver la clave no ocupamos de Root, punto a nuestro favor ya que el ROOT dejo de funcionar despues de Android 6.0.

Pasos a seguir:

  • Acceder a los ajustes de nuestro Wifi: Ajustes/Redes/Wifi
  • Abrir la red a la que estamos conectados
  • Pulsar en compartir mediante QR
  • Al aparecer el código, tenemos que tomar una captura de pantalla (te puedes apoyar pulsando el boton de Apagado y volumen Arriba al mismo tiempo)
  • Ahora es turno de bajar la siguiente aplicacion QRCodigos, con ella deciframos la contraseña, te recuerdo que es practica de usar y gratuita (Esta app es unica ya que incorpora la capacidad de escanear fotos almacenadas en nuestra galeria)
  • Abrimos QRCodigos y buscamos en la galeria la captura que tomamos al codigo, de inmediato puedes notar que la contraseña aparece en la parte superior. (Tiene la opcion de copiar con un toque)

Despues de esto solo queda probar y testear la contraseña en el móvil, de inmediato esta te conectara sin problema alguno, recuerda que para que todo este tutorial funcione debes estar conectado a la red que deseas obtener.

A continuacion te dejo otros tutoriales efectivos distintos a este para que pruebes con el que mas te agrade, recuerda hacer esto bajo tu propia responsabilidad. No olvides suscribirte para estar al dia con lo mas nuevo en tecnologia.