Saltar al contenido
Androide Forzado

Nuevo televisor vertical, The Sero de SAMSUNG

16 junio 2020

SAMSUNG lanza al mercado el nuevo televisor vertical con auge para los millenials y Z, llamado The Sero que en coreano significa vertical. La cual formará parte de tu casa dándole un nuevo estilo.

The Sero junto con The Serif y The Frame han salido a la venta mejorando su diseño y calidad de la imagen. Es la primer TV que tiene la capacidad de ponerse en modo vertical resultado de la pantalla giratoria que hace posible que esto suceda.

Ver: Mi Celular No Carga (Reparación Fácil)

Ver: Como Tener muchos seguidores en Tik Tok

De igual forma, The Sero se adapta a cualquier contenido para tener mayor compatibilidad en móviles. Y con la función de AirPlay2 puedes reproducir lo que quieras desde tu IPhone, IPad y Mac. Escucharás tus canciones o videos con la tecnología de sus altavoces Premium de 4.1 canales de 60W.

Tus Aplicaciones en The Sero, el nuevo y único televisor vertical de SAMSUNG

Televisor SAMSUNG The Sero así luce
Fuente: Samsung.com

Este televisor SAMSUNG tiene múltiples asistentes de voz para buscar lo que quieras desde tu TV. Los  asistentes con los que cuentan son Bixby, Amazon Alexa y Google Assistant que te harán más fácil controlar tu TV solamente con tu voz.

Asi mismo, desde tu televisor podrás ver videos, aplicaciones y redes sociales de manera optimizada. Otra cosa que destacar en The Sero es que cuenta con una pantalla de 43”,con calidad 4K y tecnología QLED.

The Sero SAMSUNG, cuenta con diferentes perspectivas para poder adaptarse a lo que el usuario esté viendo las cuales son el modo horizontal y modo retrato, la cual tiene cinco variaciones.

Otra de las funciones que tiene The Sero es la posibilidad que tiene la imagen al adaptarse a los cambios de luz en su entorno y poder adaptar el brillo automáticamente con la función imagen adaptable.

Sin más aquí te decimos el costo de The Sero en México, el cual puede variar desde los $ 29, 999 pesos hasta los $31, 500 lo cual depende en donde la adquieras.