Saltar al contenido
Androide Forzado

Error de Conexión de Red Free Fire – Solución

8 agosto 2020

Sufres del Error de Conexión de Red Free Fire, seguro que si y por eso has llegado hasta este lugar para hayar una solución. Pues bienvenido dejame darte la buena noticia, hoy por fin puedes solucionar este mega problema.

¿Porque Aparece el Error de conexión en Free Fire? La pregunta sin respuesta de muchos es porque nos marca un fallo al ingresar a el juego, esto se debe a un solo factor.

Ver: Como borrar a una persona u objeto de una foto sin dejar huella.

Ver: Como Acelerar y Quitar Lag en Free Fire Android – Nuevo método Seguro.

Free Fire utiliza diversos servidores para evitar que todos se conecten al mismo y provoquen un caos total a usuarios que juegan al día. Es por ello que la compañía crea pequeños grupos de servidores los cuales al llenarse provocan que el juego nos arroje este fallo. «Error de conexión de red».

Free Fire Android 11

Aunque el problema puede terminar pronto, este también puede llegar a ser un dolor de cabeza sin final. Que por más que se espere a que el servidor se repare, existen casos en los que nunca más vuelve a funcionar.

Pero el día de hoy no vine a causarte estrés ni mucho menos asustarte, así que sigue leyendo detenidamente.

Solución Error de Conexión de Red Free Fire

Para este procedimiento utilizaremos una app extra. Se trata de un VPN que como su nombre lo dice es un protocolo de conexión virtual el cual tiene el fin de simular una ubicación de otra zona o lugar. Así mismo brindando una navegación más segura a través de Internet.

La aplicación se llama Tachyon Vpn, es una app reciente con 500k de descargas, enfocada en la optimización de sitios web. Durante el primer inicio debes conceder unos permisos de conexión, estos son muy necesarios para un excelente resultado.

Solucion final al Error de Conexión de Red en Free Fire
Tachyon VPN Google Play Android

Una vez en la interfaz de inicio solo debes encender la aplicación presionando sobre el botón de apagado. Al instante aparecerá una leyenda pidiendo permiso para iniciar una conexión de tipo VPN.

Solo queda esperar a que en la parte superior de tu teléfono aparezca un icono con una llave. Cuando está se muestre, solo tienes que cerrar free Fire, forzar la detención y correr de nuevo.

Error de Conexión de Red Free Fire
Free Fire Android

Aquí notarás como el juego accederá sin problemas ni fallos, como nota final. Te recuerdo que puedes desinstalar la app de Tachyon después de acceder al juego para evitar algún tipo de Ban.