Saltar al contenido
Androide Forzado

Como cambiar el TIPO de LETRA en WhatsApp Android

12 septiembre 2020

Aprende cómo Cambiar el tipo de letra de tu WhatsApp en simples pasos, el procedimiento que veremos hoy es uno de los más fáciles que contiene acceso directo para no estar copiando y pegando cada nueva letra generada.

Para esto ocuparemos dos aplicaciones puedes elegir la que más te agrade ambas estarían funcionando para obtener un mínimo de 150 letras nuevas. Así que si quieres tener demasiadas puedes instalar ambas ya que las dos se están utilizando de el mismo método.

Antes de comenzar se requiere contar con la versión de Whatsapp actualizada debe ser una versión oficial para que el Tutorial funcione a la perfección.

Ver: Como subir vídeos extensos de más de 30 segundos en los estados de WHATSAPP

Después de verificar si Contamos con la versión más actual procedemos a bajar la aplicación de Fancy Fonts . Esta herramienta nos permitirá generar nuevas letras mediante texto que se introduce en la app. Para comenzar a utilizar tan sólo basta con realizar su instalación después dirigirnos a los ajustes de las aplicaciones Buscar WhatsApp y forzar la detención.

Como cambiar el TIPO de LETRA en WhatsApp android

Este procedimiento se realiza para que WhatsApp reconozca la nueva aplicación y con esto tengamos un acceso directo dentro de WhatsApp.

Como cambiar el TIPO de LETRA en WhatsApp: Aplicación en la App

Ahora lanzamos WhatsApp nos vamos hacia una conversación y dentro de ella escribiremos algún texto, después lo marcamos o seleccionamos y elegimos los tres puntos que aparecen de inmediato

Aquí solo queda buscar la aplicación de fancy.

Como cambiar el TIPO de LETRA en WhatsApp: con la ayuda de estas apps.

De inmediato puedes notar como los tipos de letra aparecen en automático y aquí sólo tienes que seleccionar el que más te agrade.

Si después de estas letras quieres ver algún otro tipo, te recuerdo que puedes bajar la aplicación alternativa esta tiene como nombre Stylish Text.

El procedimiento para aplicar es exactamente lo mismo que la app anterior.

Pasos: tienes que Instalar la aplicación, después forzar la detención de WhatsApp. Lanzar nuevamente Y entonces escribir el texto a enviar, marcarlo y dirigirte a los tres puntos que aparecen para después elegir stylish text.

Al igual que en la aplicación anterior sería el mismo procedimiento y sólo queda elegir el tipo de letra que más te agrade. Es posible que esta aplicación necesite de visualizar algunos anuncios para poder desbloquear tipos de letra.

Como cambiar el TIPO de LETRA en WhatsApp

Si después de todo tienes alguna duda o sugerencia puedes visualizar el siguiente video tutorial en donde se explica todo a detalle.