Saltar al contenido
Androide Forzado

Cómo Guardar o Descargar los estados de WhatsApp sin aplicaciones.

19 octubre 2020

En Google Play Store existen de todo tipo de aplicaciones para realizar estos procedimientos, algunas de ellas están repletas de publicidad molesta que interrumpe la navegación dentro de las aplicaciones.

Así que hoy me di a la tarea de buscar una forma de obtener las fotos o vídeos de los estados o historias de WhatsApp sin la necesidad del uso de aplicaciones ni de descargar nada.

Ver: WhatsApp dejará de funcionar en los siguientes Móviles Android/iOS

Antes de comenzar con el truco es muy importante que conozcas este tip, antes de proceder a descargar nuestros estados tenemos que visualizar de forma completa la imagen o video a descargar.

Esto se realiza para que la imagen o video se almacenan de forma automática en la galería de tu teléfono sea en la memoria interna o externa.

Cómo Guardar o Descargar los estados de WhatsApp sin apps

El procedimiento es muy fácil tan sólo basta con acceder a tu administrador de archivos, buscar la parte de configuraciones o ajustes y en ellas tendrás que seleccionar el modo Mostrar archivos ocultos para poder ver los estados de WhatsApp.

Puede que tu administrador de archivos no sea compatible con este modo Por lo cual te muestro a continuación un administrador el cual es universal y compatible con cualquier marca y modelo de Android.

Instalaremos la siguiente aplicación y después nos dirigimos a la siguiente ruta:

Almacenamiento interno / WhatsApp / media / status

Al acceder a esta ruta podemos encontrar dentro de esta carpeta todos los vídeos o Estados de WhatsApp, si alguno de los estados no llega a parecer lo más recomendable es que los visualices por completo en la sección de Estados de WhatsApp.

De esta forma quedarían almacenados y ya podemos realizar el truco para obtener nuestras historias favoritas. Ya no le pidas a tus amigos los estados que te gustaron y utilizan de una vez este increíble truco.