Saltar al contenido
Androide Forzado

Este artículo no está disponible en tu país – tu dispositivo no es compatible con esta versión.

5 febrero 2022

Este artículo no está disponible en tu país, tu dispositivo no es compatible con esta versión. Muchos más errores son muy comunes Al momento de Descargar aplicaciones o juegos de la tienda de Android. Puede que algunos detengan nuestra descarga Pero tranquilo que existen formas de obtener estas aplicaciones aunque estén bloqueadas en nuestro país.

A veces esto sólo es error de la tienda ya que las aplicaciones no están bloqueadas en nuestro país realmente.

Este artículo no está disponible en tu país

Más bien el algoritmo falla y por eso detecta eso, para poder obtener nuestras aplicaciones sin riesgo de descargas externas lo más recomendable es realizar el siguiente tutorial al pie de la letra.

Primero necesitamos un repositorio de aplicaciones oficial el cual nos permite obtener las aplicaciones de Google Play Store. El más recomendable es apk downloader | enlace.

Dentro de este sitio puedes encontrar un espacio para colocar el nombre o dirección de tu aplicación seguido de él un botón para generar el enlace de descarga.

Este artículo no está disponible en tu país

Ahora tienes que acceder a Google Play Store y Buscar la aplicación que no está disponible en tu país. Si no logras conseguir la puedes buscarla en alguna vegador y direccionarte a Google Play para poder obtener el enlace de esta aplicación.

Copiar enlace para la solucion: Este artículo no está disponible en tu país

Una vez en la app nos vamos a dirigir a los tres puntos de la parte superior. Pulsamos sobre ellos y luego seleccionamos el botón compartir, ahora tienes que seleccionar copiar enlace.

Si este botón jamás aparece en el menú, puedes compartirlo con algún amigo en WhatsApp, facebook, gmail o algún programa como Word. El punto es solamente obtener el enlace porque lo utilizaremos a continuación.

VER: Mover aplicaciones a la tarjeta SD en android sin ROOT

Nuevamente accedemos a el sitio mencionado anteriormente, ahora sí es momento de pegar nuestro enlace copiado en el buscador. Después Sólo queda generar el enlace de descarga y esperar un par de segundos a que nuestra aplicación arrojé un botón verde para poder descargar.

El último procedimiento es solamente Descargar la aplicación e instalar en tu teléfono. No hay más de esta forma puedes instalar aplicaciones bloqueadas en tu país sin utilizar VPN o tutoriales que pongan en riesgo tu móvil.

Este artículo no está disponible en tu país