Saltar al contenido
Androide Forzado

Mi celular tiene poca señal – Haz que tu Celular agarre más señal

26 noviembre 2020

Gracias a una serie de pasos es Cómo puedes mejorar la señal de tu celular Android y tener buena cobertura en casi cualquier lugar. Claramente para esto se requiere del uso de una aplicación especializada en este procedimiento para así aumentar la señal del internet así sea mediante WiFi o por datos móviles, sin duda alguna tu Android será mucho más eficiente Al momento de utilizar la red.

En primer lugar quiero mencionar varios problemas que se solucionan con la ayuda del siguiente tutorial.

  • Señal de red baja
  • Red no disponible
  • Sin servicio o sin señal
  • Solo llamadas de emergencia
  • Datos inestables
  • WiFi lento y cortante

Ver: Como ver YOUTUBE con la pantalla apagada sin Apps/Con Apps

Si tu teléfono presenta alguno de los errores antes mencionados entonces puedes utilizar la aplicación que veremos a continuación porque esta ayuda a solucionar absolutamente todos los problemas mencionados anteriormente.

Si tu problema no se encuentra en lista aún así puedes probar y dejar en los comentarios si este método te ha funcionado.

Mi celular tiene poca señal: Solución

La app que usaremos para la solucion de este problema se llama Network Signal | Obtener La puedes Obtener pulsando sobre el nombre de la app.

Al abrir nuestra aplicación pedirá permisos de GPS y acceso a red los cuales deben ser brindados correctamente para que la aplicación pueda realizar su desarrollo, esta aplicación además de acelerar nuestra red también te permite conocer que antenas se encuentran cerca de tu zona mediante el uso del GPS.

Pasamos a la última función de nombre actualizar señales y pulsamos el botón de iniciar actualizaciones y esperamos un par de segundos a que el procedimiento finalice, aquí el procedimiento puede demorar de 30 a 60 Segundos aproximadamente.

En cuanto esté finalice Sólo queda reiniciar nuestro teléfono y al encender las barras de señal son incrementadas hasta un 30%, gracias a este truco puedes hacer que tu celular agarre más señal sin la necesidad de llevarlo a un técnico.