Saltar al contenido
Androide Forzado

YOUTUBE PANTALLA BLOQUEADA

12 noviembre 2020

Gracias a una serie de configuraciones y también de aplicaciones puedes disfrutar de los vídeos de YouTube aún con la pantalla apagada o Mejor aún que estos estén reproduciendo en segundos planos mientras realizamos alguna actividad en el teléfono.

En este post te mostraré las mejores soluciones para poder visualizar videos de Youtube con la pantalla bloqueada, tenemos dos métodos distintos uno de ellos sin la necesidad de aplicaciones y otro con la ayuda de una aplicación legal ubicada en la tienda oficial de Android.

VER: Como liberar o desbloquear celular android de forma gratuita

YOUTUBE PANTALLA BLOQUEADA: SIN USO DE APLICACIONES

Comenzamos con el método sin aplicaciones, para ello nos vamos a dirigir alguna vegador de nuestra preferencia yo te recomendaría Google Chrome, una vez dentro vamos a exceder al siguiente sitio web m.youtube.com.

Este sitio es la versión de YouTube en escritorio desde el móvil, ahora vamos a dirigirnos a seleccionar algún vídeo de nuestra preferencia y dejarlo reproduciendo, a continuación vamos a pasar a los tres puntos de la parte superior y vamos a seleccionar la vista de escritorio.

En esta parte puedes notar como los vídeos se ven como si lo estuvieras visualizando desde alguna computadora, solamente queda seleccionar el botón de home para salir al escritorio de tu Android y ahora bajar la barra de notificaciones y pulsar el botón de Play que aparece arriba.

Este método es similar al uso de una computadora y gracias a este truco podemos realizar búsquedas en YouTube para escuchar en segundos planos.

YOUTUBE PANTALLA BLOQUEADA: CON APLICACIONES

Pero si lo tuyo es pasar directamente a una aplicación que haga todo este trabajo con sólo pulsar un botón entonces continuamos con el siguiente tutorial, para ello ocupamos la aplicación de Minimizar YouTube, recuerda que esta herramienta está disponible en la tienda de Android de forma legal y gratuita.

Tan sólo basta con abrirla y permitir algunos permisos para que pueda trabajar en segundos planos, ahora sólo queda seleccionar algún vídeo de YouTube y colocar el modo minimizado el cual puede ser activado pulsando el botón minimizar y que aparece en la parte superior.

Así de práctico y fácil sin tanta configuración es como puedes ver videos de YouTube en tu Android con la pantalla bloqueada y en segundos planos con y sin aplicaciones en todo momento.