Saltar al contenido
Androide Forzado

Aumentar señal wifi – Mi celular no agarra wifi y se desconecta a cada rato

10 diciembre 2020

Ey qué tal forzados cómo están, Hoy les quiero enseñar unos tips para Aumentar señal wifi. Estos pequeños ajustes no sólo van a servir para acelerar la conexión a internet sino que también funcionan para que la red no se esté desconectando a cada rato. Si somos de los que nos gustan los juegos en linea también servirá para nosotros porque controla y baja los niveles de pin alto.

Estos ajustes van acompañados de una aplicación y unas pequeñas configuraciones que haremos en nuestro dispositivo móvil, esto es 100% compatible con cualquier marca y modelo de Android. El primer ajuste que vamos a realizar es dirigirse a las configuraciones o ajustes de tu teléfono, luego seleccionamos conexiones y por aquí elegimos wifi, aquí se muestran todas las redes disponibles y también la red a la cual estamos conectados.

Continuamos realizando los siguientes puntos:

  • 1. Seleccionar el engrane de ajustes que aparece Justo a la derecha de la red a la que estamos conectados.
  • 2.- Al acceder a la nueva ventana podemos encontrar aquí desde la velocidad el tipo de seguridad y la dirección IP,
  • 3.- El único ajuste que vamos a realizar en esta parte es desmarcar la casilla que dice reconectar automáticamente.
Aumentar señal wifi

Realizando este ajuste el teléfono móvil se quedara conectado sólo a una red y así aparezcan otras con mayor velocidad está no se desajusta Por lo cual no interrumpe nuestra conexión. y brinda la posibilidad de Aumentar señal wifi

Ver: Como usar tu celular como web cam profesional y de forma facil.

Ver: Como Guardar los estados de whatsapp sin aplicaciones | Fotos y videos.

Aumentar señal wifi: Guia completa Actualizada

Continuamos en los ajustes del wifi, Ahora nos vamos a los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha. Pulsamos sobre la función avanzado y continuamos con los siguientes puntos:

  • 4.- Al acceder hasta este lugar nos encontramos con más configuraciones de nuestro wi-fi así como también ajustes de red.
  • 5.- A continuación vamos a seguir desmarcando casillas que no sirven para nada y que interrumpen la conexión.
Aumentar señal wifi

En primer lugar vamos a desmarcar la casilla que dice activar WiFi automáticamente ya que esto mantiene el wifi siempre encendido. Por lo cual además de generar un gasto de batería si este llega Mostrar más redes se cambia en automático. Lo cual muchas veces interrumpe la navegación, Así que lo vamos a desmarcar.

Luego en donde dice modo ahorro de wi-fi vamos también a desmarcar lo ya que lo que estaría haciendo en este apartado. Pues sería estar monitoreando el wi-fi en todo momento.

Qué quiere decir eso, que a pesar de que acá dice que reduce el uso de batería eso es una mentira. Ya que estaría trabajando en segundos planos esta función para tratar de ahorrar nos energía Así que también se va desmarcada. Dentro de los ajustes eso sería absolutamente todo ahora es turno de pasar a la aplicación que nos estaría ayudando a impulsar la conexión a internet.

Aumentar señal wifi

Al tratarse de una aplicación nueva la cual no está disponible en la tienda de Google Play. Está la puedes obtener a continuacion de forma gratuita.

Optimizador de internet | Obtener

Una vez dentro de la aplicación Vamos a darle en el botón que dice continuar para aceptar las políticas de privacidad. Aquí se nos muestran Tres formas de acceder a la aplicación, la primera con un acceso a Root para realizar algunos ajustes más avanzados. Pero no te preocupes que también funciona para los que no tenemos acceso a root.

Aumentar señal wifi

Si desconoce si tu teléfono es o no Root puede seleccionar el botón autodetectar para que la aplicación haga el trabajo completo y revise si tienes o no acceso a root. Así que para evitar esto le vamos a dar en el botón autodetectar y luego presionamos el botón continuar.

Mi celular no agarra wifi y se desconecta a cada rato: Soluciones

Algo que me encantó esta aplicación es que si dedicas tu tiempo a jugar en línea es posible que muchas veces hayas tenido problemas de Ping alto. Como consecuencia de esto es que te saquen de tu Partida. En este caso lo más recomendable es acceder a una prueba de Pin en la cual Sólo basta con seleccionar el botón prueba tu pin.

Aquí se nos envían a diferentes servidores podemos encontrar desde Sudamérica Oceanía Norteamérica China y Estados Unidos. En este ejemplo somos de Norteamérica así que vamos a pulsar sobre el botón verde que aparece a la derecha. Esperamos un par de segundos y a continuación nos dice Cuál es la velocidad que tiene nuestro servidor.

Con los ajustes que hemos ya realizado podrás notar como es un ping estable el cual te permitirá jugar sin problemas. Continuamos ahora con la optimización del internet la cual se puede hacer de dos formas. La primera de forma manual o la segunda optimizando aplicación por aplicación.

En la primera función puedes optimizar de forma manual todo el dispositivo para que todas las aplicaciones se vuelvan rápidas y accedas de forma fácil e internet. Aunque en lo personal yo te recomiendo utilizar la segunda función la cual dice optimizar aplicación personalizada. Ya que muchas veces al querer optimizar todo el dispositivo puede que algunas aplicaciones no se optimicen. Así que vamos a seleccionar la segunda función donde dice seleccionar aplicación.

Aumentar señal wifi

Mi celular no agarra wifi: Mas soluciones.

Aquí esperaremos un par de segundos a que se carguen todas nuestras aplicaciones, puede demorar desde 20 a 50 segundos. Ahora sólo queda aquí seleccionar las aplicaciones que queremos optimizar en caso de que alguna de ellas tenga mala conexión a internet A pesar de que nuestro internet sea rápido estás vayan muy lentas.

En este ejemplo vamos a probar con la aplicación de sticker ly. Después de seleccionar la vamos a darle en el botón de Play que aparece en la parte de arriba y vamos a esperar a que la aplicación la optimice. De inmediato puedes notar como ésta es lanzada y ya puedes comenzar a utilizarla. Quiero que observen cómo está cargando muy rápido todos los stickers Y si después de esto Yo quiero abrir alguno de forma rápida se están abriendo.

Para el ejemplo de optimización manual en todo el dispositivo es algo similar sólo que está función Sólo sirve en los navegadores. Estás serían algunas de las configuraciones para poder aumentar el WiFi en tu celular de forma fácil. Sin poner en riesgo nuestro dispositivo con algunas aplicaciones desconocidas.

Aumentar señal wifi

Recuerda que si este video de Aumentar señal wifi fue de tu gusto lo puedes apoyar con un buen like y suscribiéndote activando la campanita Para no perderte Ninguno de los nuevos vídeos que estamos subiendo aquí al Canal. Te recuerdo que soy Iván y te espero en el siguiente video nos vemos forzados Goodbye.