Saltar al contenido
Androide Forzado

¡LLEGAN LAS STORIES A SPOTIFY!

3 diciembre 2020

¡LLEGAN LAS STORIES A SPOTIFY! Así es, la plataforma dedicada a streaming de música Spotify, no se quiere quedar atrás y al igual que otras plataformas como Instagram. Snapchat o Twitter le apuesta a probar el contenido que desaparece en un lapso de 24 horas.

Ver: Whatsapp le dice adios a estos dispositivos en 2021: Mira si tu modelo esta en lista.

Como sabemos este tipo de contenido efímero no son nuevas dentro de las redes sociales. Ya que esta modalidad se hizo popular en la red social de Snapchat quien la lanzo en el año 2016, sin embargo. Cada día se incluyen más plataforma y rede sociales copiando esta sección llamada Stories consolidando así esta tendencia entre las redes sociales.

¡LLEGAN LAS STORIES A SPOTIFY!

Es de esta manera ahora se suma a esta tendencia Spotify. El cual ha sumado historias efímeras en la plataforma de música dentro de algunas listas de reproducción pero lo hace de manera silenciosa.

Cabe señalar que esta nueva función no está para todo público, ya que se está probando. Esto es lo que declaro un vocero de la compañía sin dar más detalle de esta nueva función, ni dio pie a la fecha de su lanzamiento dentro de esta plataforma de streaming de música.

¡LLEGAN LAS STORIES A SPOTIFY!

También se mencionó que están realizando varias pruebas de manera rutinaria dentro de Spotify. Esto con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario dentro de la plataforma.

Además de que algunas pruebas realizadas sirven de aprendizaje lo cual es importante para la compañía y aclaro el vocero que no existe ninguna buena nueva. La cual compartir sobre nuevas novedades a futuro para la plataforma dejando claro que aún no se encuentra  lista la función de Stories en Spotify para ser lanzada.

¡LLEGAN LAS STORIES A SPOTIFY!

Como recordaremos en el año 2019 se dio a conocer que Spotify estaba trabajando en Historias que estaban dedicadas para los artistas. La cual hizo sus primeras pruebas de estas a principios de este año permitiendo a los influencers incluir en las listas de reproducción.