Saltar al contenido
Androide Forzado

Nuevos temporizadores a las historias de Instagram

17 diciembre 2020

Las Nuevos temporizadores a las historias de Instagram tendrán una nueva novedad y podrán cambiar su formato. Gracias a la nueva integración de temporizadores que están en fase de pruebas por parte de aplicación.

Si bien todos sabemos que la red social Instagram siempre ha tenido grandes innovaciones en el transcurso del tiempo. Y gracias a ellas la aplicación se ha posicionado entre las favoritas y populares de los usuarios.

Ahora bien te contamos sobre una nueva actualización que promete agregar temporizadores a las historias dentro de Instagram.

VER: Whatsapp le dice adios a estos dipositivos tras nueva actualizacion.

Historias con temporizadores ¿Cuál es el objetivo?

El objetivo principal que tiene la integración de temporizadores a las historias de Instagram. Es el poder animar a los usuarios a interactuar con  las historias de sus amigos.

Nuevos temporizadores a las historias de Instagram

Además de que también servirá para poder saber el tiempo con exactitud de cuanto queda para poder ver una Instagram Stories antes que termine. Ya que solo tiene un lapso de 24 horas. Es de señalar que esta nueva herramienta de Instagram se encuentra en fase pruebas.

TE PUEDE INTERESAR: LLEGAN LAS STORIES A INSTAGRAM

La gran característica de esta nueva función en Instagram es que se añadirá temporizadores debajo de las burbujas que aparecen como las Stories de Instagram. En donde el usuario podrá observar cuanto tiempo le resta a cada una de las Historias.

Sin embargo como esta herramienta, su implementación es completamente nueva. Hay grandes dudas alrededor de ella como es la cuestión de que hora podrá mostrar el temporizador cuando el usuario decida subir más de una historia en un mismo día.

Ahora bien una de las alternativas que pude presentar en las historias es que muestre el tiempo de la Stories próxima a desaparecer. Tomando en cuenta que lo que se pretende con la implementación de esta nueva función es la interacción con ellas. 

Nuevos temporizadores a las historias de Instagram
Fuente: Instagram

Sin embargo esta nueva función podrá cambiar el tipo de interacción de las historias con el usuario. Puesto que anteriormente se colocaban de manera cronológica y ahora se colocara por el tipo de interacción que tiene el usuario hacia ellas.

Cabe señalar que esta nueva función aún no está confirmada y seguiremos en espera de que esto tal vez suceda.