Saltar al contenido
Androide Forzado

Android 12: Funcion Hiberbar Se Prepara para la llegada en android

19 enero 2021

Gracias a esta herramienta puedes tener una de las funciones más nuevas de Android 12 en cualquier dispositivo móvil, Android 12: y la Funcion Hiberbar.

Esta se trata de el modo hibernacion el cual nos permite acelerar el dispositivo mientras se hace el uso optimizado de la batería. Realizando una mayor duración de ella y también liberando espacio en el teléfono al cerrar las aplicaciones que trabajan en segundos planos todo el tiempo.

VER: Ver estados de Whatsapp sin que la otra persona lo sepa en android.

Esta nueva función aún no se encuentra disponible en ningún dispositivo Ya que ni siquiera el sistema operativo de Android o se ha salido a la luz, pero si existe una forma de poder probar esta aplicación en cualquier móvil, el procedimiento es muy sencillo para ello ocupamos una aplicación.

Esta app se encuentra en la tienda oficial de Google por lo cual se encuentra protegida y libre de virus.

Su nombre es: Hibernator APK | Obtener.

Por ser una aplicación nueva esta contiene algo de publicidad para poder retirarla tan sólo basta con apagar el wi-fi o los datos móviles antes de iniciar. Esto bloquea la publicidad y te permite utilizar esta herramienta sin molestos anuncios.

Android 12: Funcion Hiberbar ¿Como Utilizar?

En primer lugar nos muestra las instrucciones, puedes tomarte un minuto para leerlas detenidamente y entender cómo es el funcionamiento de esta aplicación. Ahora que ya conoces el uso puedes continuar pulsando el botón comenzar.

Una vez dentro de la aplicación nos encontramos con tres funciones, la primera se encarga de Cerrar todas las aplicaciones, de sistema como aplicaciones instaladas.

En la segunda opción tenemos la función de administrar nuestras aplicaciones previamente instaladas. Esto para poder seleccionar Cuáles de estas se van a lista blanca y no se cierran en automático.

En la última opción tenemos el botón de lista Blanca Dónde se encuentran todas aquellas aplicaciones excluidas de la lista las cuales jamás serán cerradas. Aquí puedes Añadir aquellas como redes sociales las cuales constantemente están enviando notificaciones. Ya que si la cierras dejarás de recibir los mensajes en tu teléfono.

Después de haber seleccionado qué aplicaciones no se estarán cerrando yo puede seleccionar el botón de cohete en color rojo.

Este aparece en la parte central para comenzar a forzar la detención de cada una de las aplicaciones que están trabajando en segundos planos y que están consumiendo demasiada batería y memoria RAM en todo momento.

Dile adiós a tu móvil lento y comienza a probar esta nueva función de Android 12 y activa de una buena vez el modo hibernar en cualquier Smartphone .