Saltar al contenido
Androide Forzado

Llamadas Sin Saldo | Como llamar sin saldo a cualquier celular android

24 enero 2021

Sabias que puedes hacer Llamadas Sin Saldo en cualquier telefono de forma legal y gratuita. Tal ves tu respuesta fue un no, pero dejame darte la buena noticia, esto es posible desde hace años con el apoyo de aplicaciones.

Aunque no todas cumplen lo que prometen, hoy en androide forzado nos encargamos de conseguir una app que cumpla con estos requisitos. Que sea segura y ademas de ellos que esta sea compatible con cualquier marca y modelo de android.

VER: ¿Es posible ver Youtube con la pantalla de tu telefono bloqueada?

Antes de ir al tutorial permiteme platicarte un poco sobre esta aplicacion y sus principales caracteristicas que la diferencian del resto. En primer lugar esta app es gratuita hasta cierto punto, si no quieres gastar absolutamente nada puedes realizar pequeñas actividades para ganar coins que funcionan en las llamadas.

Formas de Ganar Coins o Creditos

Llamadas Sin Saldo | Como llamar sin saldo a cualquier celular android
  • Probando Aplicaciones o Juegos.
  • Invitando amigos a usar la app.
  • Girando la ruleta.
  • Iniciando sesion en la app todos los dias.
  • Metodo de Pago

Gracias a estos 5 metodos es como puedes obtener puntos para seguir utilizando esta app. La aplicacion funciona de forma local asi como tambien de forma internacional en cualquier parte del mundo. Asi que si quieres platicar con amigos de otros paises esto tambien es posible. ¡Esto Suena Genial!

La aplicacion se llama: Call Gate | Obtener

Llamadas Sin Saldo

Llamadas Sin Saldo | Tutorial

Se encuentra gratuita en la tienda de Android: Google Play es una aplicacion de llamadas completamente gratis. Durante el primer arranque te pedira una serie de configuraciones muy importantes que debes seguir al pie de la letra. En estos ajustes tenemos que permitir el acceso a tus contactos y llamadas para poder enlazar tus llamadas en tiempo real.

Tambien te mostrara un calendario de inicios de sesion, en este puedes llevar un control de los dias que accedes a la app, recuerda que en cada acceso diario obtienes mas coins para poder utilizar la aplicacion de forma gratuita sin pagar nada.

Aunque si quieres evitar todo esto puedes probar pagando en la aplicacion para obtener minutos en tus llamadas, Los costos son muy accesibles y van desde 1 Dolar hasta 30 Dolares, Los minutos de llamada en cada paquete son excelentes. Sin olvidar que la calidad de llamada es muy buena, Dile adios a los paquetes telefonicos y comienza a probar hoy Call gate.