Saltar al contenido
Androide Forzado

Nueva funcion de Android 12 ya confirmada

24 enero 2021

Cómo sabemos aún no llega el sistema operativo de Android 11 a todos los dispositivos. Pero está nueva actualización se ha mandado poco a poco a los móviles. Hoy tenemos una buena noticia por parte de este sistema operativo de Google y es la Nueva funcion de Android 12.

Este tiene una nueva noticia para todos sus usuarios. Ya que se están alistando para el lanzamiento en versión Beta de este para ser la versión de Android 12.

Esta nueva actualización es llevada acabo por parte de los Mountain View, la empresa de Google quien promete mas contenido actualizado durante todo el año. En ocasiones antes de lanzar para todos los usuarios en general, Existen varios desarrolladores que se encargan de analizar el código AOSP.

VER: Android 12 | Nueva funcion Hibernar Apps

Por sus siglas en inglés que se refieren a Android Open Source Project. Los cuales son capaces filtrar algunas funciones que posee está nueva actualización.

Nueva funcion de Android 12 ya confirmada

Nueva funcion: Modo de Red

Está nueva función que está por llegar a Android 12. Es una de las más esperadas por parte de sus usuarios. Ya fue confirmada para aparecer dentro de la actualización del S.O de tu Android para finales del 2021.

Está función se llama: Restricted Networking Mode y tal como su nombre lo marca, la herramienta permite poder bloquear el acceso a internet de ciertas aplicaciones.

Es por esos que si está herramienta es activada desde la configuración del sistema. El usuario podrá decidir a cual de las aplicaciones que se encuentran instaladas en el teléfono desea bloquear el acceso a internet para que está no consuma datos o red wifi.

Nueva funcion de Android 12 ya confirmada: RED

Nueva funcion de Android 12

Es de señalar que con está nueva actualización existe una limitante ya que para las aplicaciones que vengan por default en el móvil desde fábrica a esas el usuario no tendrá la posibilidad de poder bloquear el acceso a internet.

Se espera que esta actualización del sistema se esté desplegado en el mes de febrero del año en curso y mucho de los usuarios de Android estén probando lo en sus móviles o tabletas.

Nueva funcion de Android 12

Otra cosa a destacar es que está actualización apunta a que será mucho más fácil de instalar por parte de los usuarios. Ya que tal vez este en la tienda de Google Play Store pues Google desea poner a disposición esta opción a sus usuarios pues piensa que está es la manera mucho más sencilla de poder realizarlo.