Saltar al contenido
Androide Forzado

Nueva Funcion sin aplicaciones en cualquier Android o Iphone.

3 febrero 2021

Hoy en dia esta muy de moda el uso de aplicaciones en cualquier sistema operativo, tanto en android como en iphone. Eso no quiere decir ni significa que todo en la vida son apps. Tambien existen muchas paginas o sitios web que ofrecen la misma funcion sin utilizar una app de terceros.

VER: Tener Notificaciones de iOS de Iphone en cualquier Android

En esta ocacion quiero mostrarte una nueva funcion la cual nos permite disfrutar de una gran variedad de contenido multimedia. Estos videos incluyen diferentes categorias, desde lo mas clasico hasta lo mas actual de moda. El uso de este sitio es muy facil y practico, asi que manos a la obra que hoy te enseñare como utilizarlo.

Nueva Funcion sin aplicaciones: ¿Por donde comenzar?

En primer lugar debes acceder al sitio web, antes de esto tienes que abrir algun navegador web movil. Puedes utilizar el navegador stock o puedes bajar alguno de la tienda Google Play.

Dentro del navegador, debes acceder a la barra de busquedas y escribir el siguiente link. Recuerda que si no quieres escribir todo, puedes copiar y pegar el siguiente enlace:

Photocall: http://photocall.tv/

Dentro de este enlace, puedes observar un gran catalogo con distintos iconos personalizados mostrando de que trata cada uno de ellos. Aqui solo debes elegir el boton de tu preferencia, al elegir nos muestra a continuacion varios enunciados, tienes que elegir el que mas te agrade.

Con esta Nueva Funcion sin aplicaciones En un par de segundos notaras como el contenido multimedia inicia la reproduccion y ya puedes comenzar a visualizarlo, asi de simple y sencillo es como puedes tener este nuevo complemento en cualquier dispositivo sin instalar apps de terceros, ahorra memoria y tiempo usando esta pagina.

Como ya fue mencionado al principio de este post, tiene muchas categorias disponibles de las cuales todas estan disponibles a cualquier hora del dia sin importar region donde te encuentres. Asi que no lo pienses mas y ve a probar ya esta nueva web.