Saltar al contenido
Androide Forzado

Como tener los Emojis de IPhone en Android ⚡ iOS 14.5 (Sin Zfont)

4 marzo 2021

Aprende hoy Como tener los Emojis de IPhone en Android. Sí ya estás aburrido de los mismos emojis de tu Android es momento de actualizar los a los nuevos emojis de iPhone en la versión más actualizada. Hoy te guiare mediante una serie de instrucciones muy fáciles de aplicar en cualquier móvil.

Por si estabas con el pendiente No utilizaremos la aplicación de Z font. Ya que bastantes usuarios a lo largo de este tiempo han notado fallas Al momento de aplicar los emojis desde esta aplicación. Así que no complicar hemos este tutorial, presta mucha atención a los pasos a seguir.

VER: ¿Como saber cuanto tiempo he visto YOUTUBE? Mira el truco.

En primer lugar para poder aplicar estos emojis en tus aplicaciones vamos a utilizar tres herramientas necesarias. Te recuerdo que las puedes obtener a través de los enlaces que se mostrarán en este post.

Como tener los Emojis de IPhone en Android ⚡ iOS 14.5 (Sin Zfont)

En primer lugar ocupamos de un teclado de tipo iPhone. Este teclado ya incluye las emojis y diferentes temas gratuitos para poder aplicar en tus aplicaciones, su nombre es:

Emoji keyboard | obtener

Como tener los Emojis de IPhone en Android

También vamos a utilizar una aplicación que nos permitirá realizar copia de nuestras apps. Es recomendable bajar esta app desde el siguiente enlace para obtener la mayoría de beneficios, el nombre de esta otra aplicación es:

App Clonner | Obtener

Ya con estas dos aplicaciones instaladas en tu móvil sólo quedará bajar el documento que nos permite cambiar las emojis, a continuación te dejo el enlace para que puedas obtener la versión más reciente y actualizada.

Emojis Iphone 4.5 | Obtener

Después de bajar estas tres herramientas, lo más recomendable será guardarlas en la misma carpeta para conocer su ubicación. Ahora es turno de pasar al tutorial, para ello he dejado el siguiente video, la recomendación es seguir los pasos al pie de la letra y en caso de requerir puedes pausar el video cuando sea necesario.

Disfruta de las nuevas emojis de iPhone en cualquier versión de Android así como también en cualquier marca y modelo, no olvides que para poder utilizar las emojis en todas tus aplicaciones se tiene que realizar el mismo procedimiento del video.