Saltar al contenido
Androide Forzado

Servicios de Google Play Sigue deteniendose: SOLUCION ANDROID

6 mayo 2021

Servicios de Google Play Sigue deteniendose. Este es uno de los errores que más da problemas en dispositivos Android, actualmente muchas actualizaciones a diario afectan el funcionamiento de muchos dispositivos. Las actualizaciones son probadas en los dispositivos o teléfonos más recientes pero la prueba en teléfonos con versiones viejas o anteriores no es realizada. Es por ello que muchas veces podemos presentar diferentes errores en Google Play al intentar Descargar aplicaciones o simplemente Navegar en nuestro móvil.

VER: Como aumentar Memoria RAM en android SIN ROOT

En este artículo quiero mostrarte Cómo darle solución al error de Google Play sigue deteniendose procesos. Existen dos formas de poder solucionar este problema, la primer forma es mediante algunas configuraciones dentro del mismo teléfono y la segunda opción con el uso de una aplicación. Así que presta bastante atención y Sigue los pasos al pie de la letra para solucionar este problema.

Servicios de Google Play Sigue deteniendose: Solución sin aplicaciones

En primer lugar tienes que dirigirte a los ajustes o configuraciones, ya en este apartado vamos a buscar la opción de aplicaciones. Aquí vamos a encontrar todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu teléfono. Acelera este proceso buscando en la parte superior la aplicación de Google Play Store o si prefieres Navega entre todas tus aplicaciones hasta que la localices.

Una vez abriendo la aplicación de Google Play podremos acceder a los ajustes de ella misma. En donde simplemente queda dirigirnos a la sección de almacenamiento y en esta parte eliminar los datos y la memoria caché. Al terminar este proceso te recomiendo reiniciar el teléfono. Cuando esté inicia puedes probar si el molesto anuncio de servicios de Google Play sigue deteniendose vuelve aparecer en tu teléfono. Entonces debes probar el segundo método definitivo con el cual será necesario el uso de una aplicación.

Solución definitiva con aplicación

Para este método vamos a ocupar una aplicación similar a la tienda de Google Play con la cual nos permite obtener actualizaciones en tiempo real de la tienda. Por si nuestra versión es vieja o nueva desde esta aplicación vamos a poder actualizar o regresar a una versión anterior.

La aplicación tiene como nombre: APK Puré | obtener

Al ser una aplicación externa está no se encuentra disponible en Google Play Por lo cual tendrás que bajar en su servidor web. Después de haber instalado e iniciado dicha aplicación vamos a dirigirnos al buscador y escribiremos Google Play. De inmediato aparecen todos los resultados Así que aquí vamos a seleccionar la primera búsqueda Que aparezca en la parte superior. Ahora nos muestra todas las versiones disponibles de esta tienda en la cual te recomiendo siempre seleccionar la última versión para tener la más actualizada.

Después de que esta aplicación sea descargada se va a instalar en automático. Así que sólo tienes que esperar un par de segundos a que todo este procedimiento finalice. Una vez que termine puedes notar como el molesto anuncio de los servicios de Google Play sigue deteniendose se ha ido para siempre de tu dispositivo Android.