Saltar al contenido
Androide Forzado

Cómo instalar Play Store en cualquier HUAWEI (Servicios de Google)

25 junio 2021

Esta es una de las únicas formas para poder instalar Play Store en cualquier HUAWEI, el procedimiento es uno de los más sencillos y no ocupa Root Por lo cual lo puedes aplicar en cualquier teléfono sin problema alguno.

En este tutorial ocuparemos tres archivos necesarios los cuales puedes obtener a lo largo de este artículo

VER: Que hacer si mi MOVIL se DESCARGA bastante rapido: Solucion Android

En primer lugar ocupamos a la aplicación que nos permitira bajar las apps de Google en nuestro dispositivo huawei de forma facil y segura sin poner en riesgo el telefono. Su nombre es:

GSpace | obtener

Esta aplicación la puedes encontrar en este post o si lo prefieres la puedes obtener desde app gallery la tienda oficial de Huawei. Aunque mi recomendación es realizar todos los procedimientos al pie de la letra y de forma externa para obtener un resultado correcto.

Cómo instalar Play Store en cualquier HUAWEI (Servicios de Google)

Ya con esta aplicación descargada e instalada en nuestro teléfono es momento de proceder con la siguiente aplicación. La cual nos va a permitir poder agregar el icono de Google Play en nuestro escritorio de Huawei. Para tener un acceso directo y rápido a la tienda. Esta Aplicacion tiene como nombre:

Shortcut Maker | obtener

Básicamente sólo se va a encargar de crear un acceso rápido. De la misma forma que la aplicación primera está simplemente se queda instalada sin abrir por el momento.

Cómo instalar Play Store en cualquier HUAWEI

Por último ocupamos un acceso directo. El cual contiene ya el icono de la tienda de Google para simplemente seleccionar y abrir con la aplicación anterior.

Acceso directo | obtener

Ya con estos tres herramientas listas en tu dispositivo. Mi recomendación es que continúes que el tutorial a través del siguiente video en donde se muestra a detalle cada instrucción.

Instalar Play Store en cualquier HUAWEI

Aunque si quieres evitar ver todo el video a continuación te dejo una explicación resumida de cada uno de los pasos a seguir:

  • abrir la aplicación de GSpace
  • seguir los pasos al pie de la letra Hasta que se te dirija a crear tu cuenta de Google
Cómo instalar Play Store en cualquier HUAWEI (Google)
  • Después de haber creado la cuenta se debe dirigir a la tienda de Google Play en donde ya puedes buscar tus aplicaciones necesarias.
  • Abrir el acceso directo y luego seleccionar la aplicación de shortcut Maker
  • Crear el acceso directo en nuestro escritorio de Huawei
  • Cada que necesites una aplicación puedes acceder de forma directa gracias a este acceso.
instalar Play Store en cualquier HUAWEI

Uno de los métodos más fáciles para tener Google en Huawei Sin poner en riesgo nuestro teléfono, obtén todos los servicios de Google en tu celular gracias a este tutorial fácil y rápido.