Saltar al contenido
Androide Forzado

Mi celular se descarga muy rápido – Solución

12 junio 2021

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo artículo hoy nos vamos a enfocar en una función para que nuestro Android tenga mayor duración en batería. Por si está sufriendo el problema de Mi celular se descarga muy rápido, con ayuda de algunos trucos ocultos vamos a poder aumentar el rendimiento. Esto mientras optimizamos algunas aplicaciones para apoyar a la duración de nuestra pila o batería.

VER: Asi puedes SUBIR VIDEOS LARGOS al estado de Whatsapp.

Para nuestro primer ajuste vamos a utilizar una aplicación que nos permita visualizar todos los permisos de cada aplicación que tenemos instalado. El nombre de esta aplicación es:

Permision App | Obtener

Ya con la aplicación instalada y corriendo en nuestro teléfono vamos a pasar a la sección de permisos. Esta opción se encuentra en la barra inferior en segundo lugar. De inmediato se nos muestran todas las aplicaciones que tenemos instalada y justo en la parte superior tenemos todos los permisos que piden. Nos vamos a enfocar solamente en los permisos de localización. Ya que está demostrado que las aplicaciones que utilicen el GPS pueden llegar a gastar más del 20% de la energía de nuestra batería.

Mi celular se descarga muy rápido - Solución android

Así que lo que haremos en este apartado será simplemente desmarcar aquellas aplicaciones que no queremos que utilicen el GPS. En mi recomendación Yo te diría que desactives absolutamente todas y sólo dejes algunas más utilizadas como WhatsApp o la aplicación de Maps.

Mi celular se descarga muy rápido – Solución Rapida

Mi celular se descarga muy rápido

Después de haber desmarcado todas las aplicaciones pasaremos a nuestro segundo truco en el cual tenemos que acceder a: Ajustes del teléfono/ cuentas y respaldo/ administrar cuentas.

Es posible que en este apartado te aparezcan diferentes cuentas según las hayas agregado a tu teléfono. Te recomiendo que hagas el mismo procedimiento que haremos a continuación para todas tus cuentas.

En la sección de sincronizar cuenta vamos a Desactivar todas las casillas y sólo dejaremos habilitada la que dice contactos. En caso de que recibas correos electrónicos tienes que dejar habilitada la de Gmail. Si no la utilizas no hay ningún problema puedes dejar todo desactivado.

Realizando estos pasos logramos optimizar nuestra batería aún más para que está no se descargue rápido. Por último vamos a ocupar una última aplicación la cual nos va a permitir optimizar el teléfono sin necesidad de que esta aplicación esté ocupando batería o trabajé en segundo plano, la aplicación tiene como nombre:

Sanp Cleaner | Obtener

Tan sólo bastará con abrir dicha aplicación y después seleccionar el botón de optimizar que aparece en el centro y dejar que la aplicación haga todo el trabajo hasta que nos muestre todos los archivos a optimizar simplemente queda darle al botón de aceptar.

Mi celular se descarga muy rápido - Solución

Te recomiendo realizar este procedimiento cada 10 ó 15 días para que puedas mantener de forma saludable tu batería. Olvídate del problema de mi celular se descarga muy rápido con la ayuda de estos tips que te he mostrado.