Saltar al contenido
Androide Forzado

Audifonos se escuchan bajo – Aumentar volumen audifonos bluetooth

9 julio 2021

Has comprado unos audífonos nuevos y estos Audifonos se escuchan bajo que quisieras regresarlos. Pues te tengo una buena noticia y es que existe una forma de poder incrementar el volumen a nuestros auriculares con cable o audífonos vía Bluetooth. Hoy te enseñaré uno de los métodos más sencillos. Se trata del uso de una aplicación la cual nos está permitiendo poder incrementar o aumentar el volumen hasta un 200% sin malograr nuestros auriculares.

En primer lugar vamos a conectar nuestros audífonos a nuestro Bluetooth o de ser distinto y utilizar audífonos con cable igual simplemente se debe conectar.

VER: ¿Poca memoria ram? Aumentar RAM de forma sencilla en android. VER MAS…

Ahora vamos a dirigirnos a nuestro reproductor de música oficial o cualquier otra versión que tengas instalada ya que este método está funcionando con cualquier tipo de reproductor.

Aquí vamos a seleccionar alguna canción de tu preferencia para que comience a reproducirse y Puedas escuchar el audio en tus audífonos. Ahora vamos a subir el volumen al máximo para que escuches el máximo volumen antes de ser amplificado.

Audifonos se escuchan bajo: Aplicacion para aumentar sonido.

Ahora es momento de proceder a instalar la aplicación que nos va a permitir incrementar el volumen de nuestro Android al doble. Tan sólo bastará con instalar dicha aplicación en nuestro Smartphone y después de esto pasar a los ajustes de volumen e ir subiendo poco a poco hasta notar un buen audio elevado. El nombre de la app es:

Aumentador de Vol | Obtener

Te recomiendo ir subiendo poco a poco ya que el volumen Se incrementa demasiado y puede llegar a dañar tus auriculares. Todo esto queda bajo su propio riesgo. Así que te invito a probarlo y subir el audio a cada una de tus canciones para escucharlas con un mejor sonido.

Si después de todo esto sientes que el audio se escucha un poco feo puedes pasar al ecualizador que aparece en la parte derecha en dónde puede seleccionar desde grave Hasta agudos. Por si fuera poco cuenta también con una ventana flotante para que puedas realizar el uso de otras aplicaciones mientras ecualizar el sonido.