Saltar al contenido
Androide Forzado

Como conectar tu celular a la TV SIN CABLES – Ver Teléfono en pantalla de Televisión

23 julio 2021

Sin duda alguna vez has pensado en cuál sería el método para Como conectar tu celular a la TV . Y que todo lo que se ve en el celular se transmita a tu tele. Es por eso que hoy nos dimos a la tarea de investigar dos métodos. Ambos para poder duplicar la pantalla de tu teléfono y mirarlo en la TV.

VER: Eliminar Aplicaciones de Fabrica en Android Sin Root.

En el primer método estaremos hablando acerca de la conexión mediante una Smart TV. En el segundo método tenemos un pequeño aparato el cual nos funciona para convertir en modo espejo una televisión que no es compatible o que no contiene Smart TV.

Método en televisión Smart TV

De primer lugar ocupamos una aplicación que nos permita poder duplicar lo que se ve en el teléfono hasta la televisión. Para ello vamos a utilizar la aplicación de nombre:

Transmitir a TV | obtener

Ya con esta aplicación instalada ahora vamos a verificar que tanto el teléfono como la televisión estén conectados a la misma red wi-fi. Después de verificar esto, Es turno de pasar a el botón de color morado. El cual nos permitirá realizar una configuración para que el procedimiento no falle.

Como conectar tu celular a la TV SIN CABLES - Ver Teléfono en pantalla de Televisión

Como conectar tu celular a la TV

Dentro de los ajustes vamos a conectarnos a WiFi de nuestra casa y vamos a colocar la contraseña. Eso sería todo ahora ya puedes regresar al inicio y elegir el botón de color naranja con el título fundición.

Como conectar tu celular a la TV SIN CABLES

Después de pulsar el botón fundición se abre una ventana negra en donde tiene que aparecer el nombre de la televisión. Recuerda que si no aparece puedes pulsar los tres puntos que aparecen en la parte derecha y habilitar el modo Wireless, de inmediato puedes notar como tú te le aparece en este apartado.

Aquí simplemente queda seleccionar la televisión de tu agrado inmediato notarás como todo lo que se ve en el teléfono estaría pasando a tu televisión.

Ver Teléfono en pantalla de Televisión

Método en televisiones normales

Si has intentado todo este procedimiento y no funciona en tu tele por no ser de tipo smart tv. No todo está perdido ya que puedes utilizar un aparato el cual simula el modo espejo para que puedas visualizar las cosas de tu celular en la tele normal.

Como conectar tu celular a la TV SIN CABLES - Ver Teléfono en pantalla de Televisión ANDROID

Estos aparatos los puedes encontrar en Internet o mercados de venta a unos precios totalmente bajos. Hoy te quiero recomendar Este modelo el cual está bastante económico por menos de $17 y lo puedes obtener a través del siguiente enlace:

Chromecast | enlace de compra

La forma de instalar estos aparatos es bastante sencilla y casi siempre se nos brindan las instrucciones dentro del empaque o también en pantalla Al momento de conectar.

No esperes más y comienza a disfrutar todo lo que ves en tu celular duplicando lo a una pantalla externa.