Saltar al contenido
Androide Forzado

Como instalar aplicaciones de Play Store directo en memoria SD | Sin Apps Sin Root

16 julio 2021

Por fin el método definitivo de Como instalar aplicaciones de Play Store. Para poder pasar todas tus aplicaciones de Google Play directo a la tarjeta externa Micro SD. Se hace sin necesidad de contar con alguna modificación o con root en tu teléfono. Este es uno de los métodos más prácticos de la actualidad para transferir aquellas aplicaciones o juegos que ocupan demasiado espacio en la memoria de tu teléfono.

VER: Solucion: Mis Audifonos se escuchan muy bajo | Aumentar Volumen.

En el primer paso tenemos que Buscar la aplicación que quieres pasar a la tarjeta SD. Para ello la vas a buscar en la tienda de Google Play. Cuando ya la has encontrado tienes que pulsar los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha y luego elegir el botón compartir. Ahora te aparece un enlace el cual tienes que copiar.

Como instalar aplicaciones de Play Store directo en memoria SD | Sin Apps Sin Root

Ya con el enlace copiado vamos a dirigirnos ahora a los ajustes de nuestro dispositivo y posterior a ello vamos a seleccionar la función opciones del desarrollador. Si no sabes como habilitar esta función te dejo un tutorial bastante rápido a continuación.

  • Acceder a los ajustes y luego a acerca del teléfono
  • Buscar información de software y luego pulsar muchas veces el número de compilación.
  • De inmediato quedaría activa la función opciones de desarrollador la cual puedes encontrar al final de los ajustes.

Como instalar aplicaciones de Play Store directo en memoria SD | Sin Apps Sin Root

Perfecto ya con esta opción habilitada vamos a acceder a las opciones del desarrollador y luego dentro de éstas vamos a pasar a la parte final donde dice forzar almacenamiento externo. Aquí simplemente debes habilitar esta casilla y eso sería todo ya puedes cerrar las opciones del desarrollador.

Como instalar aplicaciones de Play Store directo en memoria SD

Ahora vamos a dirigirnos a nuestro navegador de Google Chrome. Es muy necesario utilizar este navegador Ya que en él podemos realizar un ajuste extra para que todo se almacene en la tarjeta SD. Ya en nuestro navegador vamos a pulsar los tres puntos de la parte superior derecha y pasaremos ahora a las configuraciones.

De igual forma vamos a seleccionar la última opción que dice descargas y aquí simplemente vamos a elegir el almacenamiento dónde nos gustaría que se guarden los archivos descargados.

Como instalar aplicaciones de Play Store directo en memoria

Aquí sólo debes seleccionar la tarjeta Micro SD. Ahora ya en nuestro navegador con los ajustes necesarios vamos a abrir el siguiente enlace el cual nos va a permitir poder guardar nuestras aplicaciones o juegos directamente en la tarjeta SD. El enlace hacia el sitio es el siguiente:

APKCOMBO | Sitio WEB Oficial | Acceder

Ahora en el sitio web Sólo tienes que pegar el enlace que has copiado anteriormente Y luego Descargar tu aplicación o juego, es posible que te salgan algunas arquitecturas diferentes así que tienes que seleccionar la adecuada para poder utilizar, sólo debes instalar la aplicación y listo con esto toda aplicación o juego descargado por este medio se irá directamente a la tarjeta SD sin Llenar tu almacenamiento interno.

Aprende cómo pasar todas tus aplicaciones o archivos a tu tarjeta SD para que estás No utilicen espacio de almacenamiento interno.