Saltar al contenido
Androide Forzado

Como Aumentar volumen de teléfono | Subir Volumen Altavoz y Audífonos Bluetooth

19 agosto 2021

Aprende Como Aumentar volumen de teléfono Android mucho más de lo permitido para que puedas escuchar y mejorar el sonido de tu móvil. Tener un teléfono que se escuche más fuerte de lo debido hace que tus canciones se escuchen aún más de lo mejor.

Gracias a este potenciador de volumen vamos a hacer que el volumen de nuestro teléfono Android se escuche más fuerte tanto en reproductores de música como en otras aplicaciones.

Déjame contarte un poco sobre este amplificador de volumen. Parece como un reproductor de música cualquiera pero es un una genial aplicación capaz de incrementar el volumen hasta un 200%. Esto lo hace sin malograr nuestros altavoces y sin distorsionar el audio.

Como siempre la aplicación que estaremos utilizando la puedes obtener al final de este artículo con enlaces directos, asi que continua leyendo…

Como Aumentar volumen de teléfono | Subir Volumen Altavoz y Audífonos Bluetooth

Durante el primer inicio de nuestro amplificador vamos a dirigirnos a los ajustes y vamos a seleccionar el tipo de audífono que tenemos actualmente. Si quieres probar este Método en los altavoces de tu teléfono Sólo debes dejar habilitada la función: Modo de compatibilidad.

VER: Como saber si pasas mucho tiempo en YOUTUBE…

No olvides que este método está funcionando para auriculares de cable y también de tipo Bluetooth. Tiene aún más funciones como la muestra de un visualizador álbum ento de deslizar el cambio de canción. También cuenta con un temporizador para dormir si eres de los que Escucha música y se queda dormido.

Como Aumentar volumen de teléfono

Como Aumentar volumen de teléfono

Después de haber configurado eso es turno de seleccionar la canción con la Cuál te gustaría probar este amplificador. Ya con la canción reproduciéndose tenemos un botón a un costado de la carátula de álbum el cual vamos a presionar y después habilitar el efecto Boom. En dónde vamos a encontrar sonidos envolventes para nuestros altavoces así como también realce de graves y un ecualizador.

Subir Volumen Altavoz y Audífonos Bluetooth

La parte que todos buscamos encuentra en la sección final con el nombre de intensidad. Aquí te recomiendo ir subiendo el volumen poco a poco ya que puedes llegar a dañar tus auriculares o peor aún dañar tus oídos. Así que recuerda ir subiendo poco a poco el volumen.

Si después de todo sientes el audio un poco diferente puedes pasar a el ecualizador que incorpora este amplificador dónde vas a poder seleccionar diferentes tonos predeterminados o también crear tu propio efecto subiendo y bajando las bandas.

Como Aumentar volumen de teléfono | Subir Volumen

No esperes más y aprende Cómo cambiar la configuración del volumen para que éste se escuche mucho más fuerte utilizando un amplificador de volumen sin usar ninguna aplicación desconocida.

Aplicacion Utilizada: Aumentar Volumen | Obtener