Saltar al contenido
Androide Forzado

Cómo instalar Fornite en un celular no compatible

22 febrero 2022

Gracias este método vas a poder instalar fortnite en cualquier dispositivo android aunque este no sea compatible con la nueva versión. Aprende Cómo instalar Fornite en todos los telefonos de forma rapida.

Utilizaremos diferentes servidores cada uno es distinto y por ende a continuación lo puedes obtener y podras elegir el que más te convenga.

Te invitamos a seguir al pie de la letra las instrucciones para tener una correcta instalación en tu juego.

Cómo instalar Fornite en un celular no compatible

Antes de instalar el juego de fortnite te recomiendamos dirigirte a: «los ajustes del dispositivo» y buscar la aplicación de «Google play store» Ahora nos vamos a la «información de la aplicación» e intentamos «forzar la detención» de la tienda.

Cómo instalar Fornite en un celular no compatible

También puedes acceder a la función de «almacenamiento» e eliminar la caché para una correcta instalación.

Ahora sí es momento de instalar el apk de fortnite, notarás cómo la instalación es de forma correcta, es muy importante que tu dispositivo cuente con al menos 10 GB. de memoria interna disponibles para que la instalación puedo hacer correcta.

VER: Sube asi tus fotos de perfil sin perder calidad en Whatsapp.

Al terminar ya puedes ingresar tu cuenta de fortnite y jugar sin ningún problemas, espero que esté tutorial te haya funcionado, recuerda seguir los pasos al pie de la letra para tener una correcta instalación.

Cómo instalar Fornite en un celular no compatible

Sí después de todo tienes alguna duda queja o sugerencia házmelo saber en el siguiente video.

Cómo pudiste notar el tutorial es bastante corto pero funcional, te invitamos a visitar este sitio web de vez en cuando ya que estaremos actualizando los enlaces en todo momento para que siempre puedas tener la versión más actualizada.