Saltar al contenido
Androide Forzado

Cómo ENVIAR NOTAS e IMÁGENES al INICIO de otro TELÉFONO

4 marzo 2022

Cómo ENVIAR NOTAS e IMÁGENES al INICIO de otro celular. Esta es una de las aplicaciones para parejas y enamorados más populares en todo internet. Esto no quiere decir que si eres soltero no debas utilizarla, claro que puede funcionar.

La principal función de esta aplicación es enviar notas, imágenes o fotografías al inicio de otro teléfono, todo este proceso lo hace en tiempo récord en menos de 10 segundos, acompáñame a través de este tutorial para que pueda mostrarte todos los pasos necesarios y así lo puedas aplicar en dos teléfonos.

Primero que nada será necesario utilizar una aplicación en ambos dispositivos, esta aplicación lleva como nombre: Widget | Obtener

Ya que hemos instalado esa aplicación en ambos teléfonos Vamos a colocarle un nombre y posterior a ello vamos a pulsar el botón «continuar» que aparece en la parte inferior.

Cómo ENVIAR NOTAS e IMÁGENES al INICIO de otro TELÉFONO

De inmediato se abrirá una nueva ventana dónde vamos a agregar un «nuevo widget» pulsando el icono de (+) que aparece en la parte inferior. Aquí tenemos la oportunidad de seleccionar si queremos crear un nuevo widget o agregar el widget de un amigo.

En el primer teléfono vamos a agregar nuestro nuevo widget, vamos a colocar un nombre y luego vamos a seleccionar una imagen de nuestra galería presionaremos el botón crear widget que aparece en la parte inferior.

Cómo ENVIAR NOTAS e IMÁGENES al INICIO de otro TELÉFONO

Ya que el widget ha sido creado nos aparece a continuación un código del widget el cual debe ser compartido al otro dispositivo.

Cómo ENVIAR NOTAS e IMÁGENES al INICIO de otro TELÉFONO

Continuamos con el tutorial del segundo teléfono donde al inicio también debes crear un nombre y presionar el botón continuar.

Ahora en lugar de crear un nuevo widget vamos a seleccionar la segunda opción de agregar el widget de un amigo. Aquí vamos a colocar un nombre de widget y vamos a pegar el código que hemos enviado. De esta forma ya podemos enviar los widgets de un dispositivo hasta otro y esto se estarían cambiando de forma automática en pocos segundos.

VER: Barra estilo iOS con Reloj Rojo: Mira como Tenerla

Cómo ENVIAR NOTAS e IMÁGENES al INICIO de otro TELÉFONO

Si no has comprendido de forma correcta a cada uno de los pasos que te mencionado a continuación podrás mirar un video tutorial donde explico a detalle cada paso. Hazme saber en los comentarios que te ha parecido esta nueva función.