Saltar al contenido
Androide Forzado

Como Quitar Anuncios de Publicidad que Aparecen Solos En Mi Teléfono Celular

11 diciembre 2023

Hay varias formas de quitar los anuncios de tu celular. Una forma es instalar una aplicación de bloqueo de anuncios. Hay muchas aplicaciones de bloqueo de anuncios disponibles para Android, como AdBlock Plus, AdGuard y Blokada. Estas aplicaciones funcionan bloqueando los anuncios en los sitios web y las aplicaciones.

Otra forma de quitar los anuncios de tu celular es cambiar la configuración de tu navegador. En la mayoría de los navegadores, puedes desactivar la visualización de anuncios. Para hacer esto, abre la configuración de tu navegador y busca la opción «bloquear anuncios» o «publicidad».

También puedes quitar los anuncios de tu celular usando una VPN. Una VPN te permite conectarte a Internet a través de un servidor proxy. Esto puede ayudar a ocultar tu ubicación y evitar que las empresas de publicidad te rastreen.

Por último, también puedes intentar desinstalar las aplicaciones que muestran anuncios. Si encuentras una aplicación que muestra demasiados anuncios, puedes eliminarla de tu celular.

Aquí hay algunos consejos específicos para quitar los anuncios de tu celular:

Instala una aplicación de bloqueo de anuncios de confianza. Hay muchas aplicaciones de bloqueo de anuncios disponibles, pero no todas son seguras o efectivas. Asegúrate de elegir una aplicación que tenga una buena reputación y que haya sido revisada por otros usuarios.
Configura tu navegador para bloquear los anuncios. La mayoría de los navegadores te permiten desactivar la visualización de anuncios. Para hacer esto, abre la configuración de tu navegador y busca la opción «bloquear anuncios» o «publicidad».
Utiliza una VPN. Una VPN puede ayudarte a ocultar tu ubicación y evitar que las empresas de publicidad te rastreen.
Desinstala las aplicaciones que muestran anuncios. Si encuentras una aplicación que muestra demasiados anuncios, puedes eliminarla de tu celular.

Pero en ocasiones este tipo de apps no funcionan para nuestro problema, porque hay apps que no detectan anuncios ocultos, es por ello que he preparado la siguiente aplicación y la he subido a la tienda oficial de google play, esta la puedes obtener a continuacion, tambien te dejare el video tutorial para que sigas las instrucciones:

App | Obtener