Saltar al contenido
Androide Forzado

Así puedes tener notificaciones de iOS en Android

20 febrero 2020

Las notificaciones en android son de ley, el recordar de nuestros juegos favoritos, las llamadas entrantes y salientes son apenas unas cuantas apps que nos muestran alertas en la barra.

Como son muy utilizadas que te parece si le damos un toque extraordinario y les cambiamos el tema.

Hoy modificaremos el diseño y lo dejaremos de estilo iOS, implementaremos el uso de una app. Esta además de modificar las notificaciones también cambian la interfaz de bloqueo haciendo que esta quede de la misma forma que la de un iphone.

La aplicacion se llama ‘pantalla de bloqueo y notificaciones de iOS 13‘ que titulo tan enorme pero así la puedes bajar de Play Store sin virus y gratuita.

¿Como se puede configurar?

En el primer arranque tendrás que permitir que la pantalla tome fotos y grabe vídeos, después nos vamos a la opción Notificaciones. Aquí tienes que habilitar hasta que quede verde, ahora tienes que elegir qué apps tendrán bonitas notificaciones al mejor estilo iphone.

Al decidir por unas cuantas solo regresamos a la pantalla principal y habilitamos muy importante el icono naranja que aparece en la parte superior. Aquí nos manda de nuevo a los permisos, en la sección de acceso a las notificaciones eliges Permitir y otorgamos el permiso.

Regresamos nuevamente a la interfaz de bienvenida y verificamos que el icono aparezca en verde de activado.

¿Que mas puedo hacer con ella?

Puedes notar que el creador de esta app tiene más aplicaciones como por ejemplo el launcher para aplicar el tema de iOS, centro de actividades para manipular los ajustes como el habilitar modo vuelo, entre otros.

También tiene una app códigos de acceso aquí engloba patrones, desbloqueo mediante huella dactilar, etc.

Tiene otra sección mas de wallpapers especiales para el modelo y por último tiene un botón como toque de asistencias para accesos rápidos y especiales. Todo esto se puede bajar desde aquí o en la tienda de android móvil