Saltar al contenido
Androide Forzado

Como saber el nombre de la canción que estamos escuchando

20 febrero 2020

Por fin escuchas la canción que tanto quieres pero regresas a casa triste porque no logras saber como se llama, esto se termino, hoy aprendes a como saber la canción que estamos escuchando en android. Es momento de descifrar el nombre de todo audio que escuches en la televisión, calle o puestos de discos.

Hace poco se creó una herramienta para poder encontrar las melodías que escuchas, esta se llama Shazam solo se requiere de su instalación y comenzar a grabar lo que escuchamos.

En menos de 10 segundos esta tiene el nombre y artista de la rola que tanto buscamos. Como puedes ver el proceso es de lo más fácil, pero si después de esto no logras encontrar tu audio entonces sigue leyendo. 

Algunas capturas de shazam para conocer y saber la canción que estamos escuchando

¿No encuentra la canción?

Estas son algunas pruebas en caso de no tener un resultado, si estas capturando audio desde un televisor, baja el volumen a un 10% que se escuche pero no tanto.

Ya que el móvil está captando y amplificando el sonido, así que no tengas el volumen alto. Si el problema continúa intente utilizar manos libres, si haces uso de ellos auriculares procura que sean originales e iguales al modelo de tu smartphone.

¿Como Saber el nombre de la canción que estamos escuchando?

Si Persiste, recuerda que para usar esta aplicación se requiere necesariamente de conexión a Internet, así que prueba tu conexión al ver un vídeo o acceder a tu navegador. En este caso las canciones que no aparecen, se deben a un micrófono malogrado o una calidad de salida malo.

Shazam es la mejor app para saber canción que estamos escuchando

Otras alternativas

Ok Google’ el sistema que trae tu teléfono ha diseñado algo similar. Tan solo basta con presionar el botón de home por unos segundos hasta que google aparezca.

Tan solo debes decir ‘Que canción es’ esto te lleva a la búsqueda automatizada. Esta app trabaja de igual forma que la app anterior sin bajar nada.