Saltar al contenido
Androide Forzado

Mejor Aplicacion para ver la letra de tus canciones

20 febrero 2020

A todos nos gusta cantar, muchas veces aparecen canciones nuevas que nos agradan pero no conocemos la letra. Todos quisieran ver la letra de tus canciones para cantarlas pero a veces no es posible. Para encontrarla tienes que acudir a Internet y buscar, esto pude ser incomodo y aburrido.

Hoy llego una nueva aplicación que te muestra la letra de todas las canciones de estilo dinámico que en cuanto va cantando el autor. La misma va mostrando la letra con un relleno lo cual da aviso para conocer en qué parte de la melodía es que vamos ¡Increíble Verdad!

¿Como Aplicar esta herramienta?

Esta aplicación es compatible con ‘Spotify’, ‘Youtube’ y cualquier reproductor de música oficial como Google Play Music.

Musixmatch ayuda a ver la letra de tus canciones

La aplicación se llama Musixmatch la cual encontramos gratis en la store de android. Durante su primer arranque tendrás que generar un registro mediante algún correo electrónico, ‘Facebook’ o Google.

A continuación damos un permiso para mostrar contenido sobre otro, después sigue el permiso de la accesibilidad para mostrar la letra en estilo ventana flotante. 

Cuando acabes puedes ir al reproductor de música de tu gusto y poner la canción, esperamos unos segundos y la letra aparece de forma automática, es momento de cantar a todo pulmón.

Si el diseño no te agrada, Entonces debes dirigirte a las configuraciones y cambiar a la que más te agrade. Esta tiene demasiados ajustes para mostrar toda la letra o en partes pequeñas conforme la melodía avanza.

Ademas de ver la letra de tus canciones esta app cuenta con temas increíbles.

Musix incluye también un modo libre de pago para obtener aún más ajustes como más temas, mas diseños de bloques, etc.

¿Como ver la letra de tus canciones en otras plataformas?

El procedimiento para youtube es similar, solo debes acudir a la canción y esperar. Si no quieres ver la letra solo basta en seleccionar el bloque y retirar hacia la parte de abajo tipo burbuja de messenger.

Con esto pausas la aplicación pero no la eliminas, recuerda que estas ventanas emergentes las puedes apagar en los ajustes.