Saltar al contenido
Androide Forzado

Android: Así no te espiarán más, está App bloquea la cámara de tu celular

26 julio 2020

Todos estamos expuestos a ser vigilados, pero te has preguntado alguna vez, ¿Que pasaría si justo en este momento alguien te esta vigilando a través de tu cámara frontal? Te surgieron dudas y miedo verdad.

Pues aunque suene como historia de terror esto es de lo mas común hoy en día, se dice que los Smartphones contienen dos cámaras una para vigilar el lugar donde estamos y otra para saber quiénes somos. ¡Increíble! ¿No Crees?

Ver: 10 Nuevas y Mejores Aplicaciones Android

Ver: El Nuevo Súper Nintendo de Android

No te alarmes ya que existe una forma para protegernos en todo momento y en este post abordaremos el tema a profundidad, Garantizando también que nadie más pueda vigilante en ningún momento de tu vida.

Está App bloquea la Cámara de tu celular.

Su nombre es Tapa Lente y su principal misión es evitar el robo de información y vigilancia en tiempo real, su actual actualización se encuentra gratuita.

Pero también contiene una versión paga con más funciones. Pero no te preocupes la versión gratuita es excelente y práctica.

No dejes tu seguridad al olvido, recuerda que está App bloquea la cámara de tu android
Administracion de Dispositivo Ajustes

Al arrancar por primera vez, se tienen que realizar una serie de ajustes especiales en el administrador de dispositivo para que la app pueda desactivar por completo la cámara de todas las aplicaciones que estén usando en tiempo real.

Solo basta con acceder al administrador de dispositivos, buscar «Tapa Lente» y permitir el acceso por completó, al activar la app nos muestra una leyenda mencionando para que se brinda acceso. Es 100% segura y verificada por play protect para evitar robo de información.

Una vez con los permisos activos, nos regresa a una interfaz sencilla en la que con solo presionar el icono de la cámara podemos activar y desactivar la cámara trasera y frontal a la misma vez.

Tapa Lente App Android

¿Como saber si estamos Protegidos?

Puedes verificar que la app a funcionando abriendo alguna app que utilice la cámara, por Ejemplo: Tiktok, Instagram, Facebook, Twitch, Twitter, etc. Al abrir estás apps se mostrará una leyenda mencionando que el uso de la cámara está desactivado y que está no puede ser utilizada.

Para tener acceso de nuevo a tu cámara tan solo basta con desactivar la app y seguir utilizando tu cámara de forma segura.

Como recordatorio, no olvides que la App cuenta con una versión de paga mensual o anual con la que nos brinda un botón de acceso rápido en la barra de herramientas. Cómo la que puedes observar en la siguiente imágen.

Mira está App bloquea la cámara y te mantiene siempre seguro
Botón Premium App de Pago

El robo de información es de lo mas común hoy en día y está a la vuelta de la esquina, así que nuestra recomendación es no instalar aplicaciónes fuera de la tienda oficial de tu dispositivo.

También puedes verificar mediante el protocolo Play protect, el cual se a caracterizado por ser la mejor herramienta para evitar malware en Android. Que no te engañen está App es la única que bloquea la cámara de forma segura.