Saltar al contenido
Androide Forzado

Cómo Saber Mi Numero De Teléfono SIN SALDO (3 MÉTODOS)

11 noviembre 2021

Sí has olvidado tu número telefónico y no cuentas con saldo no debes estar asustado, ya que existen muchas formas de Cómo Saber Mi Numero De Teléfono, todo este procedimiento lo haremos desde tu móvil, así que presta mucha atención a cada uno de los pasos que haremos a continuación.

ACERCA DEL TELEFONO

Cómo Saber Mi Numero De Teléfono SIN SALDO (3 MÉTODOS)

Apuesto a que no sabías que tu teléfono guarda en automático tu número telefónico es la función acerca del dispositivo. Para poder acceder a tu número primero debes Acceder al menú de tu teléfono / abrir la opción ajustes / acerca del dispositivo.

En esta nueva ventana encontrarás toda la información de tu dispositivo. Desde el modelo hasta tu número telefónico, en caso de no obtener tienes que Ingresar a información de estados / estado de la tarjeta SIM.

Aquí encontrarás más información, 100 la primer ventana No encontraste tu número en esta otra seguramente si lo harás.

Cómo Saber Mi Numero De Teléfono

APLICACION MI NUMEROX

Cómo Saber Mi Numero De Teléfono SIN SALDO

Sí después de haber realizado El Paso anterior aún tienes problemas para encontrar tu número telefónico. Entonces debes Probar con la siguiente aplicación compatible con cualquier modelo de Android. Esta aplicación tiene como nombre

Cómo saber mi número | obtener

Tiene un peso estimado de 12.4 MB, la aplicación es completamente gratuita y está disponible en la tienda oficial de Android. Después de haber instalado Solo queda seguir las instrucciones que la misma nos está brindando.

Primero nos pide llamar al número que aparece en pantalla, no te preocupes que este número es gratuito. Al terminar esta llamada podemos regresar a nuestra aplicación y observar Cómo se nos ha brindado nuestro número telefónico, este es uno de los métodos más sencillos para obtener tu número telefónico.

VER: Asi puedes Tener el TECLADO DE IPHONE iOS en Android.

AYUDA DE WHATSAPP

Cómo Saber Mi Numero De Teléfono

En el último de los casos y si aún cuentas con la aplicación de WhatsApp instalada en tu dispositivo también te permitirá conocer tu número telefónico en caso de haberlo olvidado.

El proceso en este último pasó es acceder a la aplicación de WhatsApp. / Pulsar los tres puntos de la parte superior derecha / ajustes / pulsar tu foto de perfil tu foto de perfil.

En esta nueva ventana podemos encontrar nuestro número telefónico en la parte final.

Prueba cada una de estas soluciones y recupera tu número telefónico, estos fueron los mejores métodos sobre Cómo saber mi número de teléfono sin saldo.