Saltar al contenido
Androide Forzado

Pantalla de bloqueo de IPHONE en ANDROID con EMOJIS

18 febrero 2022

Aprende hoy a tener la Pantalla de bloqueo de IPHONE en ANDROID sin importar marca o modelo de dispositivo. El procedimiento para tener esta pantalla de bloqueo es sencillo y lo mejor es que es compatible con todo móvil. Presta atención a las instrucciones que te voy a mostrar a continuación para poder configurar de forma correcta esta pantalla de bloqueo.

Recuerda que los enlaces para obtener esta aplicacion se encuntran al final del articulo

Accesos a los permisos especiales

Al iniciar nuestra aplicación por primera vez se nos pedirán unos permisos especiales para que la aplicación pueda trabajar por completo y puede mostrarnos la pantalla de bloqueo. Para ello te recomendamos habilitar todos los accesos para tener un correcto funcionamiento.

Pantalla de bloqueo de IPHONE en ANDROID con EMOJIS

Permitir todos los accesos necesarios

Puede que después de configurar la aplicación se te solicitan aún más permisos especiales. De igual forma recuerda a habilitar absolutamente todos para que la aplicación pueda trabajar de forma correcta.

Habilitar bloqueo de pantalla

Ahora es turno de habilitar el bloqueo de pantalla y continuar con algunas configuraciones extras cómo desactivar la pantalla de bloqueo y darle algunos permisos de inicio automático.

Pantalla de bloqueo de IPHONE en ANDROID con EMOJIS

Pantalla de bloqueo de IPHONE en ANDROID

Agregar contraseña

Llegamos hasta el apartado para agregar una contraseña o código de acceso para poder desbloquear el móvil. Aquí deberás habilitar está casilla y agregar un código de acceso de 4 hasta 8 dígitos.

Añadir un fondo desde la galeria

Por último solo debes agregar un «fondo desde tu galería» para poder visualizar en la pantalla de bloqueo, Recuerda que puedes colocar los fondos que más te agraden.

Pantalla de bloqueo de IPHONE en ANDROID con EMOJIS

VER: Tener barra estilo iphone con reloj rojo en android.

Probar pantalla de bloqueo

Ahora solamente queda probar nuestra pantalla de bloqueo y mirar lo bonita que se ve en nuestro móvil.

Prueba de codigo de acceso o contraseña

Para poder visualizar la pantalla de códigos solo debes deslizar hacia arriba y agregar tu código de acceso para poder desbloquear y utilizar el móvil de forma normal.

Pantalla de bloqueo de IPHONE en ANDROID con EMOJIS

Si hay dudas puedes ver el siguiente video tutorial, en el te explico a detalle cada uno de los pasos.

App Utilizada | Obtener