Saltar al contenido
Androide Forzado

Así Aumentan los FPS en Android Sin Aplicaciones

28 abril 2022

Así Aumentan los FPS en Android Sin Aplicaciones. El incremento correcto de los FPS puede ayudar a que tus juegos vayan más fluidos y no se traben a cada rato. En esta oportunidad te mostraremos algunos ajustes que puedes hacer en cualquier teléfono con solo acceder a las opciones del desarrollador.

Para poder acceder a las opciones del desarrollador o modo ingeniero como es conocido en otros lugares primero nos vamos a dirigir a los ajustes del móvil y buscaremos la opción acerca del teléfono.

Ahora nos iremos a información de software y buscaremos el número de compilación el cual deberá ser presionado durante muchos intentos hasta que nos arroje un mensaje diciendo que ya somos programadores y podemos comenzar a utilizar esta función.

Así Aumentan los FPS en Android Sin Aplicaciones

Así Aumentan los FPS en Android Sin Aplicaciones

Nuevamente regresamos a los ajustes y en la parte final encontraremos las opciones del desarrollador las cuales abriremos con un clic. Aquí buscaremos la opción controlador de gráficos donde encontraremos todas nuestras aplicaciones instaladas.

Así Aumentan los FPS en Android Sin Aplicaciones

Aquí buscaremos el juego que pensamos correr y lo abriremos para después seleccionar el sistema drive de gráficas. Se supone que después de habilitar esta función ya podrías correr el juego que más te gusta sin ningún fallo.

VER: Cuida tu teléfono con este ajuste antirrobo.

Este último paso es totalmente opcional y solo funciona para cerrar todas las aplicaciones que están trabajando en segundos planos consumiendo energía y recursos. Está comprobado que funciona en al menos un 70% del rendimiento.

Así Aumentan los FPS en Android Sin Aplicaciones

Para ello nos vamos a dirigir a las opciones del desarrollador y buscaremos la opción «en ejecución» aquí solo bastará con detener todas las aplicaciones que se encuentran activas en este momento.

Ya que has terminado entonces ya puedes comenzar a probar ese juego que tanto te gusta, no olvides que tendrás que repetir este procedimiento cada que quieras divertirte un rato con tu juego favorito. Por último hazme saber en los comentarios que te ha parecido este tutorial para optimizar la energía y memoria de tu móvil.