Comprimir nuestras imágenes facilita que nuestro teléfono no se encuentre tan saturado de memoria así mismo podemos conservar la misma calidad de nuestras fotos con un peso menor. Aprende Como reducir peso a una imagen en un 95% sin perder calidad. Además si estás dispuesto a probar esto en tus fotografías entonces te invitamos a que continúes leyendo.
Gran parte de nuestro almacenamiento se pierde en las actualizaciones y en las apps que tenemos instaladas, el porcentaje restante es de nuestras canciones a imágenes guardadas. Hoy en día es muy común tener fotografías e imágenes con un alto peso.
VER: Tener Teclado de Iphone en Android
Esto se debe a el aumento de megapíxeles en las cámaras de los dispositivos actuales. Para poder disminuir el peso de cada fotografía tomada te mostraré una aplicación bastante eficiente que te permite realizar este proceso en pocos pasos.
Compresor de Fotos | Obtener
Después de haber instalado la aplicación Tendremos que realizar una serie de ajustes para poder garantizar una disminución de peso. Para esto nos vamos a dirigir a las configuraciones y vamos a seleccionar la calidad en un 25 o 50%.
Como reducir peso a una imagen sin perder calidad
También te invitamos a seleccionar la calidad en jpg para disminuir aún más el peso, ya que has terminado con estos ajustes solo debes elegir la imagen que piensas editar. Por último pulsar el botón de guardado.
La imagen comprimida aparecerá a un costado de la imagen original para que puedas comparar ambas y notar como la calidad se ve muy similar. El último paso sería eliminar la fotografía de mayor peso para conservar la que tiene menor.
Si quieres comprimir muchas fotografías en pocos pasos te invitamos a probar la última opción. La cual te permitirá seleccionar hasta un máximo de 1000 imágenes para comprimir con un solo toque.
Hazme saber en los comentarios que te ha parecido este artículo y si estás dispuesto a obtener mayor almacenamiento comprimiendo tus fotografías en pococí simples pasos.