Saltar al contenido
Androide Forzado

Como saber si la batería de mi teléfono está DESCALIBRADA

12 septiembre 2022

Como saber si la batería de mi teléfono está DESCALIBRADA. La mejor manera de calibrar la batería de nuestro teléfono es con ayuda de una aplicación especializada que nos permita optimizar todas nuestras aplicaciones. Además que calibre cada una de las celdas que no son llenadas por una mala o incorrecta carga.

Es posible que para ello existen múltiples aplicaciones diversas en la tienda de Google Play pero la mayoría de estas no funciona de manera correcta. Por lo cual a continuación te mostraremos una aplicación bastante eficiente y muy efectiva para que puedas calibrar la batería de tu teléfono de forma fácil sin poner en riesgo la vida útil de él.

Como saber si la batería de mi teléfono está DESCALIBRADA

En primer lugar nos vamos a dirigir a esta aplicación la cual puedes probar al final de este artículo de forma rápida.

VER: La cámara lenta de la cual todos están hablando.

Ya en la aplicación lo que haremos en primer lugar será conectar nuestro cargador y observar como la aplicación de forma automática se estará yendo a esta nueva ventana.

Donde tendremos que dejar que nuestro móvil cargue durante al menos una o dos horas para que se calibre de forma automática. Es necesario para que llene aquellas celdas insuficientes que provocan la descarga repentina de energía.

Como saber si la batería de mi teléfono está DESCALIBRADA

Como saber si la batería de mi teléfono está DESCALIBRADA

Realizando todo este procedimiento queda continuar con la segunda parte donde pasaremos a los ajustes de las aplicaciones. Ahora vamos a optimizar cada una de ellas e incluso tenemos una función especializada para desinstalar aquellas que ni siquiera utilizamos.

Aún así continuamos con más ajustes dentro de esta aplicación que nos permite ir seleccionando aquellas funciones que tenemos que apagar para que la vida útil del teléfono este durando un poco más

Ahora que conocemos más información de esta aplicación estamos completamente seguros que esté estás decidiendo a probarla ya mismo en tu Android.

Por si fuera poco esta aplicación rinde bastante bien en nuestro teléfono y además permite que nuestros juegos y aplicaciones se han lanzado de forma rápida.

Ya que constantemente realiza mejoras y optimiza el teléfono de forma automática sin dañar el sistema.

Como saber si la batería de mi teléfono está DESCALIBRADA

Aplicación Utilizada: Aku Batería | Obtener

Mira continuación algunos ejemplos de estas optimizaciones y atrévete a conocer esta aplicación de una buena vez antes que los demás la descubran por completo. Aprende con este tutorial el Como saber si la batería de mi teléfono está DESCALIBRADA.