Saltar al contenido
Androide Forzado

Como Conectar y Ver Pantalla del Móvil en Televisión Smart Tv

7 octubre 2022

Esa es la mejor manera de poder visualizar todo lo que hacemos en nuestro dispositivo hacia una televisión sin la necesidad de contar con cables especiales o con aparatos que nos permiten realizar todo este procedimiento.

Sabes cuál es la parte más agradable que no tenemos que gastar ningún centavo en ningún cable especial ya que solo se necesitan otro dispositivo móvil una conexión a internet y obviamente la televisión a la cual pensamos transmitir todo lo que hacemos en el teléfono.

Ahora que ya conoces un poco más de este tutorial te voy a mostrar todas las instrucciones para que los puedas realizar desde la comodidad de tu casa sin poner en riesgo ni tu teléfono ni tu televisión, para ello vamos a ocupar una aplicación móvil la cual estará disponible al final de este artículo. Pantalla7 | Imágenes.

En primer lugar vamos a comenzar con la programación y configuración para lograr todo este procedimiento para ello en la aplicación vamos a seleccionar el botón escribe y luego vamos a esperar a que cargue la nueva ventana donde se podrán visualizar todas las marcas de televisión compatible.

En esta nueva ventana vamos a seleccionar nuestra marca de televisión y luego vamos a esperar a que cargue la próxima ventana en la cual vamos a seleccionar Screen Mirroring.

Es posible que en este nuevo pasó demoré un poco en buscarse tu televisión te recomendamos tenerla encendida para que está pueda ser localizada.

Ya Que aparezca el nombre tu televisión en tu teléfono simplemente que a seleccionar y como podrás visualizar de inmediato se transfiere todo lo que estás haciendo en tu teléfono a tu televisión Asimismo puedes disfrutar de tus videojuegos en una pantalla grande o puedes transmitir videos o cosas que tengas almacenadas en tu galería y mostrar las a todo el público.

Para poder desconectarnos de este modo solamente queda Apagar nuestro wi-fi o simplemente Apagar y encender nuestro teléfono así de fácil de estado podemos desconectarnos y seguir utilizando nuestro teléfono de forma normal.

Aplicación Utilizada | Obtener

Hazme saber en la caja de los comentarios que te ha parecido este artículo historias dispuesto a probarlo de una buena vez por todas compartirlo con todos tus amigos para que también lo puedan realizar desde su teléfono.