Saltar al contenido
Androide Forzado

Nueva GCAM 8.7.1 Compatible Con Cualquier Android

10 diciembre 2022

Una nueva versión de la cámara conozco unciones para nuestro Android hoy se encuentra disponible si te vamos a invitar a que conozcas cada una de las nuevas características que se han agregado y así puedas disfrutarla antes que los demás ya que este tipo de funciones y cámaras solo están disponibles en la versión oficial de Google como lo son los teléfonos Nexus pero hoy la podemos probar en cualquier Android Así que comencemos.

En las principales ventajas sobre esta cámara tenemos el modo de movimiento así como también el modo nocturno y el panorámico o la foto esfera qué son de alto rango y que solo están disponibles en la gcam.

Así que si estás empezando en esto de la fotografía y quieres convertirte en un grande y tomar las mejores fotos sin duda alguna gracias a esta cámara podrás hacer efectos con escenas de poca iluminación y obtener unos resultados impactantes así como también seleccionar efectos como borrosos o eliminar todas esas imperfecciones que se conocen como ruidos de foto.

Qué los teléfonos Google Pixel tengan está cámara no significa que son los mejores del mundo pero si para tomar algunas fotografías y es que Uber le está dando más prioridad a su propia marca que a otros teléfonos pero tranquilo que la principal razón por la por la cual está cámara se ha convertido en muy popular es porque tiene diferentes opciones de tomaron fotos.

Se llama así porque es la abreviación de la cámara de Google y en ella podemos tener una experiencia única Al momento de tomar fotografías, el principal objetivo es tener una calidad mucho más alta que otras cámaras además esta aplicación está funcionando de la misma forma que la versión oficial que todos los teléfonos traen Por lo cual es bastante intuitiva y fácil de utilizar.

Tenemos otras funciones como lo son la grabación a cámara lenta o las fotografías en movimiento dónde podemos capturar hasta 20 cuadros por segundo y también podemos estabilizar directamente desde está configuración para que la grabación no se vea tan movida y se vea en tipo profesional.

Sí eres de las personas que toma fotografías en la noche esta aplicación sin duda es bastante buena ya que toma un poco de brillo y lo aplica Al momento de tomar fotografías y esto lo puedes comprobar tomando una foto con tu cámara es top y otra con está actualizada.

La parte que más me ha agradado es el modo panorámico donde disponemos de esta función y también cuatro opciones más para disparar el panorama ya sea que lo utilicemos en formato vertical o en horizontal.

GCAM | Obtener AQUI

Otras Versiones | AQUÍ

Esperamos que todas esas características hayan sido de tu agrado te invitamos a que pases directamente a la prueba y conozcas de una buena vez por todas esta nueva actualización que está bastante eficiente.