Saltar al contenido
Androide Forzado

Solución No registrado en la red, No reconoce la tarjeta sim, Sin señal | Sin servicio Sin Root

4 mayo 2023

En esta ocasión tenemos un problema bastante grave en nuestro teléfono y es que no podemos realizar llamadas de ninguna manera así estemos cambiando nuestra tarjeta sin el problema aún continúa y es que siempre nos aparece esa molesta leyenda mencionando que no está registrado en la red o simplemente no se reconoce la tarjeta SIM, para todos estos problemas existe una solución así que en este artículo te explicaremos el uso de ella y cómo puedes darle solución en cualquier teléfono sin importar la marca.

Para ello será necesario que descartes algunos problemas como los siguientes que te vamos a enumerar Así que presta mucha atención.

Cancelación de tarjeta SIM
Si tu teléfono presenta error de llamadas puede que la tarjeta SIM de tu teléfono haya sido desactivada o simplemente se dio de baja, esto sucede porque no recargamos crédito o también porque alguien más la denunció.

No hay cobertura
El segundo problema también puede verse a que se desconectaron las antenas o simplemente no hay cobertura en el lugar donde radicas Esto lo puedes descartar moviéndote hacia otra región, es muy importante que hagas esta pequeña prueba para evitar realizar un gasto extra, también puedes preguntar con algunos amigos o vecinos de otros lugares para evitar salir de casa.

Fallos o problemas en la línea
El tercero de los problemas también puede deberse a que la compañía está pasando por algún mal momento Esto lo puedes verificar dentro de sus redes sociales o simplemente intentando realizar una llamada a un centro de verificación para realizar una pregunta sobre posibles fallas.

Solución No registrado en la red, No reconoce la tarjeta sim, Sin señal | Sin servicio Sin Root

Ya que has descartado estos tres problemas y todos están correctos entonces sí es momento de pasar a esta solución dónde vamos a hacer un reseteo de nuestras antenas así como también de los datos móviles para que nuestro teléfono vuelva a trabajar, vamos a estar utilizando una aplicación disponible en la tienda de Google Play la cual se encuentra disponible al final de este artículo.

Al iniciar esta aplicación por primera vez se nos muestra el siguiente panel donde podemos refrescar y reiniciar la señal de los datos móviles o también del wi-fi sin olvidarnos del reseteo de la tarjeta SIM el cual estaremos utilizando en esta oportunidad.

Aquí vamos a seleccionar el reseteo de la tarjeta y datos y vamos a esperar a que termine todo este procedimiento el cual puede demorar hasta un máximo de 10 minutos dependiendo los problemas que tenga nuestro móvil.

Una vez que el procedimiento ha finalizado entonces solamente quedará reiniciar el teléfono es decir Apagar y encender para que pueda volver a trabajar, una vez que nuestro teléfono enciende ya podemos pasar a las llamadas y comenzar a verificar si todo este procedimiento ha sido exitoso.

Sí el problema continúa entonces deberás dirigirte con un técnico especializado para que pueda revisar incluso la antena del dispositivo que puede ser la principal problemática que está causando este error de no registrado en la red y no se reconoce la tarjeta SIM.

Prueba la App | AQUÍ

Por nuestra parte estamos concluyendo con toda la información mencionada te invitamos a que nos dejes un comentario en la parte inferior sobre qué otro problema tienes en tu teléfono para darle una solución a la brevedad.