Saltar al contenido
Androide Forzado

SUBIR Videos a FACEBOOK sin perder Calidad Android

20 enero 2022

Hoy aprenderemos a publicar nuestras fotos y videos en Facebook siempre en alta calidad, te mostraré cómo subir videos a Facebook en HD desde tu dispositivo móvil Android sin perder nada de calidad.

Este es uno de los trucos mas sencillos y de forma legal para nuestra cuenta de facebook. Este metodo solo se puede realizar desde nuestros moviles, ademas es visible en computadoras y moviles.

En este procedimiento estaremos utilizando una versión desatendida de Facebook para poder habilitar la función de su video en alta definición. Para ello te dejaré el siguiente enlace para que puedas elegir la versión según tú arquitectura.

Versiones Facebook | Obtener

En este siguiente paso vamos a eliminar la app de facebook, si accedes a los ajustes es imposible borrarla. Por ello vamos a probar el siguiente truco infalible para poder retirarla de nuestro movil sin problemas.

SUBIR Videos a FACEBOOK sin perder Calidad Android

Ahora vamos a proceder a dirigirnos a la tienda de Android. Google Play Store y buscaremos la aplicación de Facebook para tratar de eliminar.

SUBIR Videos a FACEBOOK sin perder Calidad Android

Ya en la aplicación es posible que te aparezca alguna actualización de un costado el botón desinstalar.

VER: Efecto de DESBLOQUEO De Pantalla que debes probar ahora mismo.

Pulsaremos el botón desinstalar y una vez eliminando Facebook vamos a instalar la aplicación desatendida como cualquier otra app.

Solo queda colocar nuestro correo y contraseña y dirigirnos a los ajustes de Facebook, aquí vamos a buscar el apartado de multimedia y habilitaremos las casillas de subir fotos y videos en HD.

SUBIR Videos a FACEBOOK sin perder Calidad Android

Así de simple y fácil es como ahora puedes subir tus videos con alta calidad, te invitamos a realizar una pequeña prueba para que notes como tú contenido se ve con mayor calidad.

Recuerda que tanto las fotografías como los videos estarán conservando buena resolución, sí en alguna etapa de este tutorial tienes alguna duda Puedes mirar el siguiente video donde explico cada una de las instrucciones aquí mencionadas.